Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Navidad
Navidad

SOCIEDAD

Feliz Navidad: una moza recibió 2000 dólares de propina ¡Mirá la increíble historia!

Una moza recibió dos mil dólares como propina en un restaurante de Estados Unidos pero no pudo llevarse el dinero por este insólito motivo.

Las buenas intenciones suelen aflorar cuando se acerca la Navidad y lo que ocurrió con esta moza, lamentablemente, solo quedó en una buena intención. Emily Bauer trabaja en Red Hook Seafood and Bar, en Estados Unidos, hace algunas semanas. Días atrás, la mujer recibió una propina de dos mil dólares. Pero los dueños del restaurante le impidieron quedarse con el dinero.

Según contó el portal KVUE, Emily había tenido un día movido en el restaurante. Atendió a una pareja, un hombre y una mujer. La moza les pidió disculpas por haberse tardado tanto. Él le contestó que la entendía completamente ya que manejaba restaurantes y sabía lo difícil que podía ser servir. Bauer contó que el hombre canceló el resto de su orden y le pidió que le llevara la cuenta.

Ella se la llevó y recibió su propina pero no notó el valor de esta hasta que caminó detrás de la barra del bar. El hombre le había dejado dos mil dólares de propina. Además, le había escrito un mensaje en el ticket. «¡Feliz Navidad! Seguí trabajando duro», decía. Emily vio el ticket y se largó a llorar. «¡Voy a gastar todo en mis hijos!», pensó la moza, según informó KVUE.

Bauer comentó que tiene dos hijos, uno de dos años y otro de cinco meses. «Pensaba que era la primera vez que podría tener una Navidad para derrochar en ellos», dijo la empleada. Pero finalmente, se fue del bar con las manos vacías. El sistema del restaurante no le permitía procesar propinas de más de quinientos dólares. Esto fue lo que le dijo su jefe al enterarse de lo que había pasado.

El resto de los mozos sugirió que se fuera con quinientos dólares pero sus jefes tampoco aceptaron. «No creo que como mozos debamos decir: ‘Disculpe, no me puede dar tanta propina’. ‘Hay un límite, disculpe’. En ese caso, debería haber un cartel que dijera que el límite para la propina es de quinientos dólares. Todas las personas con las que hablé me dijeron que jamás habían escuchado algo parecido», comentó Emily.

propina dos mil dólares Navidad

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados