Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un crack se postuló para Boca.

BOCA JUNIORS

“Figura mundial, extranjero y juega en el exterior”: la bomba de Gustavo López sobre el 9 que busca Boca

El conductor aviso que en las oficinas de casa amarilla planean ir a buscar a “una figura mundial” para el año que viene.

Desde hace tiempo que en Boca se habla de fichajes rutilantes que podrían sacudir el mercado, contrataciones de renombre pensando en el gran sueño del club: la Copa Libertadores. Hoy el periodista Gustavo López aseguró que el club tiene en carpeta a una gran figura del fútbol del extranjero que se podría poner la azul y oro el año que viene. Y ya tendría avanzada su llegada a la Argentina-

“¿Pone la mano en el bolsillo Riquelme y compra algo o no?”, preguntó Gustavo López en ESPN por la tarde. ¿Te puedo hacer una pregunta López? Estás desde las tres de la tarde con este tema, para mí tenés un dato”, lo desafió amistosamente su compañero Guillemo Poggi. Lo que siguió fueron distintos interrogantes del panel al conductor para intentar ampliar la información sobre quién sería el jugador.

“Me sumo al dato, que seguramente tiene Gustavo. Yo creo que igual ya se está buscando en otras zonas de la cancha. La Copa Libertadores se va al finalizar el 2021. Para esta y para la otra, pero hay una o dos posiciones que buscan, ya está buscando y creo que ya hubo llamados”, agregó el cronista Emiliano Raddi. A partir de allí comenzó una danza de puestos en la cancha para concluir dónde se evalúan opciones.

“Un amigo vive en Lanús y me pidió que le busque una casa. Empiezo a averiguar y me dicen ‘No, esta no, la alquilaron para una figura de Europa que viene a Argentina’. Pregunto y me dicen ‘viene a jugar en Boca’”, contó Gustavo López. A partir de allí, el conductor agregó: “Es un 9”. Posteriormente aclaró que es un jugador extranjero, sin especificar nacionalidad, y aclarando que juega en el extranjero.

La lupa en todos lados

Raddi, por su parte, añadió: “Boca busca laterales derechos, para mi uno llega el año que viene. Jara y Buffarini terminan sus contratos. Y creo que buscan otro en el mediocampo: se fue Marcone, se va Pol Fernandez”. En el primer puesto sonó el nombre del ecuatoriano Ángelo Preciado, de 22 años. Juega en Independiente del Valle. En el mediocampo, trascendió la posibilidad de Fausto Vera, de Argentinos Juniors.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados