Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricky Martin

CELEBRITIES

¡Fin a la espera! Ricky Martin mostró en redes cuánto ha crecido su último hijo

El astro boricua nunca ocultó sus ganas de tener una familia grande.

Ricky Martin puso fin a la espera recientemente cuando tomó sus redes sociales para presentar a su cuarto hijo, Renn, el segundo con su marido Jwan Yosef. A través de Twitter e Instagram el cantante boricua compartió una tierna imagen en blanco y negro con el último de sus hijos, a quien los fanáticos no habían podido apreciar de esa manera.

“Mi baby Renn”, fue el mensaje que usó Ricky Martin para acompañar la foto que muestra al pequeño sentado en sus rodillas. Cabe recordar que Renn es el cuarto hijo del astro latino, quien ya tenía en casa a los mellizos Matteo y Valentino y a Lucía, a quien tuvo con el galerista de arte. Como era de esperarse los fanáticos no tardaron en reaccionar.

Ricky Martin siempre supo que quería tener en casa una familia grande, por eso cuando Jwan llegó a su vida se puso en marcha para lograr su objetivo. La noticia de la llegada de Renn la dio a conocer el propio cantante durante la 23rd Annual National Dinner de Human Rights Campaing  celebrada en Washington el año pasado.

Cuando subió a recibir un premio que se le dio por su lucha a favor de los derechos de la comunidad LGBTQ+ dijo: “Tengo que anunciar que estamos embarazados, estamos esperando. gustan las familias grandes”. De esa manera anunciaba la llegada de otro integrante al clan que en ocasiones suele ser bastante ruidoso por todos los chicos en casa.

Por otro lado, Ricky Martin dio a conocer recientemente que todavía no han utilizado todos los embriones que se fecundaron en el proceso de gestación subrogada al que acudieron para poder tener en sus vidas a los gemelos. Recordemos que el intérprete de éxitos como “Tiburones” o “La Vida Loca” se decidió a ser padre cuando estaba soltero, para luego compartir la crianza junto a Jwan Yosef con quien se casó en 2017.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados