Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Fin al misterio: revelaron el significado de “Afterglow”, la nueva canción de Ed Sheeran

El artista británico sorprendió a todos con una oda al amor y a su esposa, Cherry Seaborn.

Una semana antes de finalizar el año Ed Sheeran estrenó su nueva canción “Afterglow” que si bien no se trata de un single que forme parte de un nuevo álbum, sí fue un regalo de Navidad para los millones de fanáticos. Como suele pasar en el caso del colorado, fue un completo éxito y el videoclip oficial suma un sinfín de reproducciones.

Mientras los seguidores de Ed Sheeran caen a sus pies y le envían a todas horas covers de “Afterglow” que él mismo se ha encargado de subir a sus redes sociales, ahora se conoció la historia detrás de la canción. De acuerdo a los informes de la prensa local, el hit revela un viaje a la Antártida donde fue concebida su primera hija con su esposa Cherry.

El cantante dijo que la canción la escribió el año pasado y quiso lanzarla para todos los fans. “No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta y espero que a ustedes también les guste. ¡Disfrútenla! De vuelta a la tierra de papá para mí ahora, ciao x”, fue el primer mensaje que escribió junto al post en Instagram.

El emotivo single que acompaña solo la voz de Ed Sheeran con la guitarra describe el viaje de los enamorados al Polo Sur, ocho meses antes que la prensa británica confirmara que estaban esperando su primer bebé. En una parte de la canción se escucha al artista entonar: “Detén los relojes, es increíble, deberías ver la forma en que la luz baila en tu cabello”.

Ed Sheeran agrega: “Estábamos borrachos de amor esperando un milagro, tratando de encontrarnos en la nieve del invierno”. Si bien la canción no tiene el gancho pegadizo de “Shape Of You” ni el ritmo de “Castle On The Hill”, se convirtió en uno de los temas del momento y llega en el justo en medio de los pedidos de los fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados