Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡Fin del misterio! Revelan cuál fue el mejor aliado de Adele en la dieta sirtfood

La diva británica ocupó las tapas de diarios y revistas este año.

En medio de un descanso musical Adele sorprendió a todos los fans con una increíble transformación física que la hizo perder 70 kilos. El cambio lo logró con un novedoso régimen alimenticio denominado Dieta Sirtfood que han seguido distintas celebridades como Pippa Middleton y ahora se reveló el misterio del mejor aliado de la 15 veces ganadora del Grammy.

Se trata de la vitamina B2 que está presente en algunos alimentos y que los expertos aseguran, tiene como objetivo activar el “gen flaco”. La dieta debe su nombre a las sirtuinas (Sirt), un grupo de proteínas que se encuentran en el cuerpo humano y que equilibran funciones como el metabolismo.

Ahora bien ¿qué pudo comer y qué no Adele para poder bajar de peso tan drásticamente? Lejos de prohibirse la totalidad de carbohidratos, como promueven algunos métodos, los creadores de la dieta aseguran que las temidas pizzas incluso tienen cabida en la dieta sirtfood. Claro que tampoco se trata de comer pizza como si no hay mañana.

Los alimentos permitidos en la dieta Sirtfood incluyen col rizada, frutillas, cebollas, aceite extra virgen e incluso se recomienda el chocolate negro. Las comidas típicas permitidas incluyen ensaladas, pescado, tabule y camarones salteados. Sin embargo, de momento no hay evidencias de que el conjunto de alimentos contribuya a la quema de grasa.

De acuerdo a los creadores de la dieta de Adele, las sirtuinas hacen que las células sean más sensibles a la insulina, lo que significa que pueden eliminar la glucosa del torrente sanguíneo más fácilmente. Esto puede ayudar a perder peso porque este tipo de alimentos ayudan a combatir la resistencia a la insulina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados