Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Fin del misterio: revelan el secreto detrás de los tatuajes de Ed Sheeran

Rompecabezas, un ave Fénix, una botella de salsa de tomate: los diseños son variados.

Ed Sheeran tiene más de 60 tatuajes en todo su cuerpo que comenzó a hacerse ni bien subía su fama. Si bien el astro británico prefiere mantenerlos cubiertos la mayoría del tiempo y su significado es más personal de lo que se cree, se habían quedado como una de las cosas privadas que una estrella como el colorado puede tener, hasta ahora.

Debido a su fama los fanáticos de Ed Sheeran se cuentan por millones en las redes sociales y están regados por todo el mundo, de ahí que su última gira “Divide” fuera todo un éxito. Ahora un fiel seguidor se dedicó a plasmar en un hilo de Twitter la verdad detrás de los diseños en la piel de Ed Sheeran que a decir verdad, ni a su tatuador le convencen.

Por extraño que parezca, hay tatuajes que Ed Sheeran ni siquiera recuerda cómo llegaron ahí (vaya días), pero hay otros que esconden un significado interesante. La mayoría de ellos fueron hechos por el artista Kevin Paul, quien ha tatuado a Rihanna y que ha trabajado con Ed Sheeran desde que tuvo su gran éxito. “Conocí a Ed cuando ganó su primer Premio Brit al Mejor Artista Novel en 2012. Simplemente nos llevamos bien y hemos sido amigos desde entonces”, dijo una vez.

“El tatuaje de rompecabezas era algo que él y todos los cercanos a él tenían como señal de su amistad. Incluso consiguió que los jefes de los sellos discográficos lo tuvieran. Nadie se escapaba”, reveló Paul en entrevista con GQ. Por otro lado, la palabra “príncipe” que tiene en su brazo izquierdo es un homenaje a la serie estadounidense “El Príncipe del Rap”.

Uno de los más icónicos es el león que tiene en el pecho y es también el más importante para Ed Sheeran. Se lo hizo para celebrar las ventas de Wembley por considerar su logro más grande. Algo similar ocurrió con los tres guantes de box que tiene en el brazo por las 3 fechas que agotó en el Madison Square Garden.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados