Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

Flavio Mendoza reveló que el cruce con Migue Granados tuvo su continuación por privado

El bailarín y productor afirmó que quería darle un ejemplo a su hijo.

Luego del gran escándalo de Los Pumas, cuando salieron a la luz los comentarios violentos que habían realizado años atrás algunos referentes del Seleccionado Argentino de rugby, otros famosos cayeron por los coletazos del bochorno. Entonces nuevas figuras como Nati Jota o Migue Granados también fueron escrachados por publicaciones viejas realizadas en Twitter. El humorista se había ensañado incluso con Flavio Mendoza y Cinthia Fernández.

Justamente el bailarín y coreógrafo estuvo de invitado el pasado domingo en “Almorzando con Mirtha Legrand”, el programa que se emite por El Trece y conduce Juana Viale, quien le preguntó a Flavio «¿Y a vos Migue Granados te pidió perdón por los tuits que te mandó?». Entonces Mendoza reveló que tuvo una conversación privada con Granados donde aclararon todo el asunto.

«Sí, en realidad creo que eran tuits viejos y me los habían pasado a los tuits, y en el momento sí, me agarró mucha bronca”, reveló Flavio respecto a los terribles comentarios que había hecho el hijo de Pablo Granados en Twitter. “Porque a veces digo que está todo bien, pero las personas que somos del medio tenemos que dar un poco el ejemplo», aclaró y luego dio detalles de cómo procedió.

«Más que nada que ahora tengo un hijo”, aclaró, explicando porqué reaccionó con furia en un primer momento, “y está todo bien, me podés decir lo que quieras, pero con un cierto respeto”. Cabe recordar que Mendoza le pidió a Migue que se disculpe públicamente. “Le contesté por Twitter y él automáticamente me llamó por teléfono, fue muy agradable, y la verdad que le dije está bien, porque creo que errores cometemos todos y no fue tampoco para tanto», agregó.

Y cerró: «Pero sí hoy que tengo un hijo como que cuido más eso, no me podés decir lo que quieras”, afirmó. “Pero él es un copado, creo que también fue en otra época, me dijo que él también tiene una hija, pero no creo que lo haya hecho con maldad, sino con tratar de hacer humor», dijo poniendo paños fríos al conflicto. “Hay muchas cosas que en el humor ya no se pueden hacer”, cerró la reflexión Juana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados