Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florinda Meza
Florinda Meza

CELEBRITIES

Florinda Meza celebró la navidad con sus hijos y nietos

La primera actriz mexicana dio un vistazo de lo que fue su Navidad, en sus redes sociales.

Rodeada de todo el amor familiar con la que ella llama “la vecindad virtual”: así festejó Florinda Meza la Navidad. A través de sus redes sociales dejó ver algunas fotografías del momento junto a sus hijos, nietos y mascotas que la acompañan a donde quiera. Muy sonriente, la actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños compartió las imágenes de ese día.

“Les comparto mi alegría, una bella Nochebuena, festejando la vida con mi familia”, escribió Florinda Meza junto a la publicación que acumuló 9 mil likes y cientos de mensajes de parte de los seguidores. En las fotos puede verse a la primera actriz mexicana posar junto a un grupo grande de personas de todas las edades.

Florinda Meza y Chespirito fueron una de las parejas más estables de la historia moderna en ese país. Tras conquistar la televisión y darle la vuelta al mundo con los personajes que hacían vida en el Universo Chespirito, la pareja nunca tuvo hijos juntos debido a que él se había practicado una vasectomía después detener a todos sus hijos y antes de conocerla.

En entrevistas que ofreció en el pasado, la actriz que encarnó a Doña Florinda en “El Chavo del 8” dejó claro que su sueño siempre fue convertirse en madre, pero, al conocer a Roberto tuvo que desistir de ello. “Me habría gustado tener hijos pero no podía. Él estaba vasectomizado, pero ya lo sabía. A mí nadie me obligó. Estoy segura que habría sido un hijo. Siempre me vi con un hijo”, dijo.

A menudo Florinda usa sus redes para agradecerle a la gente por el amor, afecto y contención que recibe por parte de ellos. Tal es el caso cuando se pronunció con respecto a la decisión del canal Televisa, televisadora mexicana, de levantar la señal del programa y alentó a sus fans a mantener vivo el recuerdo de su esposo, ya difunto, Chespirito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados