Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish

CELEBRITIES

Frases de Billie Eilish que te ayudarán a motivarte

La cantante llegó a sus 19 años con una serie de mensajes increíbles y esperanzadores.

Billie Eilish cumplió el viernes 19 años. A su corta edad, es una de las estrellas musicales del momento y un ícono de la cultura pop. En enero, ganó los cuatro Grammy más importantes de la industria y fue considerada como una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista TIME. Tiene una capacidad increíble de mantenerse fiel a su autenticidad y su poder de palabra ha logrado motivar a millones de fanáticos.

Hay tantas cosas que ha dicho Eilish que sería imposible enumerar una a una, pero hay cinco citas que se han ubicado en la memoria y corazón de sus fans. La intérprete de «Lovely» dijo en su momento que sus temas son de quienes los escuchan. «Siento que escribo para que la gente pueda pensar que (mis canciones) son suyas. Si mi canción es exactamente sobre tu vida en este momento, entonces lo es. Ni siquiera quiero decir que es mía, porque es tuya», expresó.

En declaraciones para RNZ, invitó a las mujeres a no temer de sus propias opiniones. «En el ojo público, las niñas y las mujeres con perspectivas fuertes son odiadas. Si eres una chica con una opinión, la gente simplemente te odia. Todavía hay gente que teme a las mujeres de éxito, y eso es patético», dijo. Por otra, en una entrevista para The L.A. Times señaló que todos sus fanáticos son parte de su familia.

«Ni siquiera los llamo fans. No me gusta eso. Son literalmente una parte de mi vida; son una parte de mi familia. No pienso en ellos como en un nivel inferior al mío. No creo que sea nada más que igual a todos ellos. Así que sí, son básicamente todos mis hermanos», resaltó. Para Fashion Magazine, hizo énfasis en que su valor no depende de la percepción o lo que digan las otras personas.

«Asumimos cosas de las personas basadas en su tamaño. Decidimos quiénes son, lo que van. Si me vistiera más, o menos, ¿Quién decide lo que me define? ¿Qué significa? ¿Acaso mi valor está basado únicamente en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?», apuntó. Mientras tanto, en «Not My Responsibility» reveló: «No he sido feliz durante años. No pensé que volvería a ser feliz. Y aquí estoy, he llegado a un punto en el que finalmente estoy bien. No es porque sea famosa; no es porque tenga un poco más de dinero».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados