Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Alé
Matías Alé

ESPECTÁCULO

«Fue muy movilizante»: Matías Alé demostró su tristeza por el fallecimiento de Diego Maradona

El actor se sinceró durante una entrevista.

Matías Alé estuvo mucho tiempo alejado de los medios de comunicación luego de haber sufrido algunos momentos duros en cuanto a su salud. Hoy estuvo en una entrevista radial por «La Once Diez» y contó lo contento que lo pone su nuevo proyecto que saldrá vía streaming en los últimos días donde cuenta toda su vida tomando todo desde el lado del humor. Además demostró su tristeza al hablar del fallecimiento de Diego Maradona.

«¿Cómo ves que lo están tratando? ¿No han cruzado la línea?», le dijo el conductor luego de hablar un poco de su enfermedad y teniendo en cuenta la forma en que se ha manejado el tema de las enfermedades psiquiátricas durante los últimos días en torno a la figura del astro del fútbol. «No pude ver nada. Pero no me hace bien. Viendo donde lo enterraron, que es el cementerio de mi familia es muy movilizante», comenzó diciendo el ex de Graciela Alfano.

«Veía las imágenes en la tele y el drone que mostraba desde arriba. Mi viejo está descansando a 50 metros de Maradona. No tengo una opinión formada. Es muy difícil hablar desde mi lugar. Fue una semana muy movilizante», cerró diciendo respecto al tema. Luego, la charla giró en torno a sus proyectos laborales y le confesó a los conductores que le gustaría hacer televisión.

«Si me llamaran de MasterChef Celebrity me encantaría participar, en la cuarentena traté de cocinar pero no me salío muy bien», comentó. Y por supuesto también mencionó en este sentido al Cantando 2020, del cual se animaría a formar parte y habló de sus ganas de conducir. ¿Será esto un palito para los dos canales más importantes del momento? ¿Lo veremos en la pantalla muy pronto?

Finalmente, para cerrar la entrevista volvió a enfocarse en «Un loco lindo», su nuevo producto virtual que llegará al público en medio de la nueva normalidad y explicó: «Estoy en un momento en mi vida en donde puedo pararme frente al público y contar toda mi vida y mis internaciones con humor. Hay algunas perlitas con Graciela». ¿Llevará la obra al teatro en la próxima temporada de verano?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados