Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Obando
Obando

BOCA JUNIORS

«Fue por eso»: Obando explicó el motivo de su festejo especial en su primer gol con Boca

El volante habló tras el triunfo del equipo.

Agustín Obando atraviesa el mejor momento de su carrera futbolística. Con 20 años, forma parte del plantel profesional de Boca, con el que fue campeón de la Superliga en marzo de este 2020. La rotación por la doble competencia le permitió al juvenil sumar rodaje en el primer equipo y este domingo se dio un gran gusto al marcar su primer gol en Primera División. La alegría lo llevó a realizar un festejo especial.

«Le dedico el gol a toda mi familia y a mi amigo Maxi, que está pasando un momento duro», manifestó luego el mediocampista en una conversación con ESPN. Y explicó el motivo del gesto que hizo cuando celebró el que fue el tercer gol de Boca ante Huracán en La Bombonera: «Es un festejo que hago con los chicos cuando jugamos a la Play, por eso. Estoy muy feliz, uno lo sueña de chico. Es raro sin gente pero los disfruté mucho».

Después de una buena jugada colectiva, Sebastián Villa desbordó y dio el pase atrás. Obando llegó a la puerta del área, recibió el pase, apuntó y disparó. Su remate se metió en el ángulo y así marcó el gran gol de la jornada. «Me quedó ahí y por suerte la pude meter. Nunca se me había dado, tuve la oportunidad y lo hice. Estoy contento porque el equipo pudo ratificar lo que viene haciendo», expresó el jugador.

Agradecimientos a Russo

A pesar de que le hubiera gustado que su gol sea con un Estadio Alberto J. Armando colmado de hinchas, Agustín se fue conforme por lo hecho frente al «Globo». «Muy feliz por la victoria del equipo y después por el gol. Es raro sin gente pero lo disfruté muchísimo», sostuvo el volante. Una curiosidad: desde hace varios meses, el futbolista está de novio con Daniela, la hija de Daniel Angelici, expresidente del club.

Por otra parte, Obando le agradeció a Miguel Ángel Russo y a sus compañeros por el constante apoyo: «Russo y el grupo te dan mucha confianza, es importante en un club como Boca. Todos los chicos lo disfrutamos mucho». Y aclaró que no tiene problemas en aguardar por sus chances de jugar: «Hay grandes jugadores, uno tiene que rendir siempre. Estoy contento por Edwin (Cardona), que lo hace muy bien. Siempre sumo desde donde me toca».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados