Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo

ESPECTÁCULO

«Fue un permitido»: Ximena Capristo mandó al frente a Gustavo Conti y sorprendió a todos con su confesión

Crecen los rumores de reconciliación.

Son una de las parejas más queridas del espectáculo. Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en Gran Hermano y no se separaron. Tras una larga lucha por ser padres, tuvieron a su primer hijo. En los últimos días se mostraron distanciados luego de que la modelo filtrara un chat del actor y lo acusara de ser infiel. Luego del escándalo, se separaron y tomaron distancia. Sin embargo, todo parecería indicar que las heridas comenzaron a sanar tras los dichos de Ximena en el programa Bienvenidos a Bordo de Guido Kaczka.

«Yo llegué hasta que estaban en casas separadadas, no quise preguntar», manifestó el conductor de El Trece, quien aprovechó la presencia de ambos en su programa. A lo que Ximena Capristo le respondió: «Ayer bueno, fue como un permitido digamos, se quiso quedar a dormir y se quedó», precisó. Luego, Guido redobló la apuesta con un picante comentario: «Conti en este momento es como el cuarto de helado, es como cuando rompés la dieta», sentenció.

Sin dudas, la relación avanzó desde la última visita de Ximena al programa de El Trece: «Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Y cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa. Él está bien, quiere volver, pero yo no puedo”, manifestó en aquella oportunidad la mediática durante el programa de Guido Kaczka. A lo que el conductor le respondió: «Te hace bien hablarlo acá», precisó. Finalmente, la vedette se despachó con un desopilante comentario: «Es como hablarlo con un amigo. No me investigás», sentenció la mediática, expectante por su futuro amoroso.

Hace unos días, Ximena había dado más información sobre su pareja: «Félix no sabe que el papá se va a dormir a otro lado porque están sus cosas acá. El nene nunca se entera porque se levanta y se va a dormir y el papá está acá todavía. Lo que pase en nuestra relación es otra cosa, no discutimos delante de él, que piensa que está todo súper bien. Hoy estamos distanciados, pero llevándola y viendo qué pasa», manifestó la exparticipante de «Gran Hermano».

«Cenamos muchas veces juntos, yo a veces me voy a comer con amigos o él también ahora que se puede. Vamos a tratar de solucionar las cosas e ir para adelante. La casa es de los dos y a nuestro hijo lo amamos los dos, entonces es un acuerdo donde no hay odios, esas cosas no me gustan, me parece feo. Que eso no iba a suceder, termine como termine la situación, ni tampoco lo voy a echar de casa”, agregó la mediática, expectante sobre qué ocurrirá. ¿Se reconciliaron definitivamente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados