Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Euphoria

CELEBRITIES

¡Furor en redes! Así reaccionaron los fanáticos al capítulo especial de “Euphoria”

En Twitter los fanáticos apenas podían creer lo que habían visto.

HBO estrenó este viernes 4 de diciembre los capítulos especiales de “Euphoria”, la atrevida serie protagonizada por Zendaya y que narra la historia de una adolescente adicta a las sustancias psicoactivas. Solo fue cuestión de horas para que las redes sociales se inundaran de las primeras reacciones de los internautas aplaudiendo el primer vistazo.

Si bien los capítulos están disponibles en las plataformas de HBO Max, hay quienes no cuentan con la plataforma de suscripción y consiguieron la manera de disfrutarlo de igual manera. Además, apenas lo hicieron se volcaron a redes sociales como Twitter para dar sus primeras impresiones sobre el adelanto.

Ya Zendaya había dicho hace semanas que no se trataba de la segunda temporada de “Euphoria”, sino de dos capítulos especiales. Ahora se sabe que muestra lo que fue de Rue y Jules después de escapar de todo a su alrededor: olvidar la escuela, los dramas y aprender a vivir de otra manera redescubriéndose a sí mismas.

Los dos capítulos especiales funcionarán como una especie de puente entre la primera y la segunda entrega, de acuerdo a los informes iniciales de los medios locales. “Son capítulos que hacemos con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro para que tengamos algo de qué vivir hasta que podamos iniciar la segunda temporada” adelantó Zendaya en diálogo con Jimmy Kimmel.

Desde que Euphoriasalió al aire en HBO millones de espectadores quedaron cautivados con la historia de Rue, una adolescente con problemas de adicción a las drogas enfrentada a una serie de difíciles situaciones. Zendaya es la encargada de dar vida a la problemática chica que la hizo llevarse su primer premio Emmy este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados