Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Montiel

RIVER PLATE

Gallardo le dejó una tarea difícil a Montiel: «Será él», ¿qué le dijo?

Gallardo se refirió a Gonzalo Montiel y le dejó una tarea que no sabe si podrá cumplir al 100 por ciento.

En la noche del jueves River consiguió el primer triunfo de los cuartos de final en la Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo en el Libertadores de América. Ahora le quedará mantener la diferencia para meterse en las semifinales. Pero hay un detalle que en el Millonario no dejan pasar por alto: el primer tanto que convirtió Gonzalo Montiel para abrir el marcador en Avellaneda. 

En la primera parte del encuentro el conjunto argentino recibió un penal, agarró el balón Rafael Borré y no pudo convertir. El colombiano desperdició la chance de poner el juego 1-0, pero luego en la segunda parte lo haría Montiel. En la misma posición desde el punto de penal, el jugador abrió el marcador. Este fue el segundo tanto que marca el futbolista en River dentro de los 112 partidos oficiales que lleva. 

Anteriormente también lo había hecho en Copa Libertadores, pero aquella vez fue ante Lanús en octubre de 2017. Sin embargo, en 2019 ante Cruzeiro en fase de finales por la Copa Libertadores, Montiel marcó uno de los tantos de penal que llevó a River a los cuartos de final. Sin embargo, ese gol no fue en tiempo reglamentario, ya que fue para definir quién se quedaba con el lugar. 

Sobre el tanto que marcó Cachete, el jugador surgido en las divisiones inferiores de la institución Millonario, habló el propio entrenador. Que destacó que desde ahora será el encargado de patear los penales en cada partido. “Intento que pateen los jugadores que tienen confianza. Le dije a Montiel que lo pateara y lo hizo muy bien. Ahora, él será el encargado mientras esté en la cancha”, explicó Gallardo

Montiel es una de las estrellas de River, que la dirigencia cuida y valora ya que será uno de los que le dejará un importante dinero con su futura venta. Pero ahora el problema está en qué va a suceder con su contrato. Ya que en junio próximo llega a su fin y el futbolista aún no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia. Mientras eso se define, Montiel tiene los ojos de varios clubes del extranjero sobre él. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados