Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

Gallardo les tapó la boca a todos, ¿qué hizo?

Gallardo decidió transformar una realidad y dejó callados a todos con sus actitudes.

Cuando la Liga Profesional dio inicio a la competencia, todo parecía difícil para River. Que venía de perder a Lucas Martínez Quarta, una pieza clave. Y encima, en el primer partido que se midió ante Banfield en el Libertadores de América se llevó una derrota durísima por 3-1. No logró sumar de a tres y como si todo fuera poco hizo un partido con poco fútbol y en el que River no supo encontrar los espacios. Pero Gallardo tenía algo planeado y lo logró.

El Taladro fue al ataque, algo que a River le molesta e incómoda en campo de juego y dejó en claro que la situación fue difícil. Tras ese primer partido se cuestionó al Millonario y se habló de un final de ciclo de la era Marcelo Gallardo. El DT que está en la Banda desde 2014 y lleva varios años de trabajo en el primer equipo. Que ha pasado momentos claves, pero siempre supo revertirlos. 

El choque ante Banfield parecía ser otro fin de ciclo, pero no fue así. River logró remontar tras ese partido, si bien le costó encontrar el estilo de juego que más cómodo le quedaba. La realidad es que el equipo del Muñeco tuvo una forma de fútbol clara. Encontrando el reemplazo de Martínez Quarta en la línea de fondo con Robert Rojas en la competencia local. 

Mientras que en la internacional, el Muñeco probó a Paulo Díaz y logró demostrar estar listo para cumplir ese rol. Junto al equipo titular, el chileno pudo reemplazar al Chino. Y de esta manera, River una vez más pasó de estar en una bache difícil de salir a ser uno de los primeros equipos clasificados a la zona campeonato de la Liga Profesional. Dejando atrás a aquel Millonario que se presentó ante Banfield. 

El equipo que ante River se había hecho fuerte, venía logrando puntaje inicial pero en la revancha con el Millo hace unas semanas atrás. Fue derrotado y superado por los de La Banda. Lo que le afectó y perdió la posibilidad de tener puntaje ideal. Teniendo en cuenta que en la fecha anterior no logró sumar de a tres ante Godoy Cruz, el que parece el equipo más accesible del grupo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados