Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Genshin Impact
Genshin Impact

TECNO

Genshin Impact da más detalles de lo que incluirá su próxima actualización

El Modo Foto será mejorado, entre otras cosas.

Genshin Impact, por si no te has enterado, es en este momento uno de los juegos más populares para PC, Xbox, PS4, Switch y celulares. Se trata de un título gratuito por parte de la desarrolladora miHoYo, de China, que tomó algunos de los elementos más aclamados de juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y creó algo totalmente único que mucha gente está disfrutando.

Así como el juego sigue creciendo en popularidad, los desarrolladores tienen ahora la tarea de mantener interesados a los jugadores que están con el título desde que se lanzó hace unos pocos meses. El título free-to-play prepara su versión 1.2, la cual agregará la región de Dragonspine y al personaje de Albedo. Sin embargo, ahora detallaron qué más se traerá con ella.

Las notas oficiales del parche ya han salido, y estas revelan que, por ejemplo, se harán algunas mejoras al Modo Foto de Genshin Impact. Este es un agregado que muchos juegos modernos incorporan, y nos permite sacar capturas con todo tipo de funciones. En este caso, se podrá regular el zoom, la altura de la cámara, las expresiones de los personajes, y algunas otras cosas.

Con respecto al resto de los agregados, destaca la inclusión de un nuevo gadget llamado Kamera, que nos permitirá sacar instantáneas dentro del juego. La obtendremos luego de realizar una misión secundaria, y en este caso se nos permitirá sacar en primera persona. La actualización 1.2 de Genshin Impact llegará el 23 de diciembre, luego de un mantenimiento de 5 horas al servidor.

El éxito de Genshin Impact recién comienza, y sus desarrolladores ya están pensando en el futuro de este extremadamente popular RPG. Luego del parche 1.2, miHoYo seguramente se ponga a trabajar de lleno en la actualización que traerá a Genshin Impact a PS5. Con esta, el juego llegará a un nivel gráfico mayor y 60 fotogramas por segundo, por lo que se podrá jugar en la consola como si fuera una PC de alta gama.

Lo que sabemos de la versión 1.2 de Genshin Impact | ViniloBlog

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados