Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Genshin Impact
Genshin Impact

TECNO

Genshin Impact da más detalles sobre su próxima versión 1.3

Uno de los personajes más queridos por los fans será mejorado.

Genshin Impact ha sido, a través de este año, uno de los juegos más destacados. Si bien se lanzó recién en agosto, el título que mezcla la jugabilidad y el estilo de juegos como The Legend of Zelda con un sistema gacha de monetización, ha sido un increíble éxito alrededor de todo el mundo. Ahora, la compañía desarrolladora miHoYo celebra los tres meses desde su lanzamiento.

El estudio chino siempre suele tener regalos para su enorme y fiel base de jugadores, que no hace sino crecer desde la salida del mismo. A medida que trabajan en nuevo contenido y preparan la versión 1.3 de febrero, compartieron la tercera edición del «Teyvat Times». A través de este dan información y estadísticas interesantes sobre los muchos jugadores del título.

Cuentan, por ejemplo, que los jugadores recogen en promedio 7,542,521 huevos, y hasta hubo una ocasión en la que un solo jugador recogió 787 huevos en un solo día. También destacan el viaje de un jugador que ganó una batalla contra los Oceanids con solo 5 puntos de vida. Desde el estreno del juego, los jugadores han derrotado un total de 17,246,232,841 Hilichurls, casi 14,500 millones de Slimes y más de 563 millones de Whopperflowers. 

Hay muchos más detalles, que podrás ver en la tapa del diario completa más abajo. Además de esto, confirmaron los primeros detalles para esta mencionada actualización, el tercer parche importante que recibirá el juego. Este, como siempre, no solo agregará contenido y algún que otro evento, sino que modificará varias cosas ya presentes en el juego. Y un detalle que dieron a conocer seguramente contentará a muchos fans de Zhongli.

Este personaje que se introdujo en la anterior actualización del juego fue muy querido por los fans, y aún así decepcionó por sus habilidades un poco débiles. Por lo que si bien fue mejorado recientemente en cuanto a sus escudos, miHoYo se dio cuenta que no ha sido suficiente. En el parche 1.3, se mejorarán las capacidades de este personaje para que se pueda utilizar en más composiciones.

Edición 3 del Teyvat Times

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados