Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¡Georgina Rodríguez lo vuelve a hacer! La novia de Cristiano Ronaldo se muestra irresistible en la cama

La modelo no dejó nada a la imaginación en una reciente foto.

Después de uno polémico movimiento de caderas al mejor estilo de twerking, Georgina Rodríguez está causando mucha más sensación con una nueva foto sensual. La modelo argentina-española, de 26 años, está haciendo volar la imaginación de sus fanáticos en Instagram. Ella sabe perfectamente que con publicar un retrato de sí misma en ropa íntima llamará la atención de sus seguidores.

Y eso es lo que hizo la noche del martes. La novia de Cristiano Ronaldo subió una instantánea a su Historia de Instagram dejando ver cómo se va a la cama. Aparentemente sola, sin la compañía del delantero de la Juventus, Rodríguez estaba acostada en su cómoda cama con una atrevida y sutil lencería de satén. «Dulces sueños», subtituló la influencer junto a la cuenta @prettylittlething.

El body de satén y encaje en color nude contrastaba perfectamente con la piel bronceada de Georgina. Horas antes, la embajadora de marcas europeas compartió par de fotos de uno de los looks que lució en Festival de Cine de Venecia que se celebró en septiembre. Con un maquillaje perfecto y un poderoso collar, la novia del delantero de la Juventus escribió: «El valor sentimental de una joya se mide por los recuerdos que conservamos de ella».

Las nuevas fotos de Georgina surgen después de que aparecieran fotos de su pasado demostrando los increíbles cambios en su rostro. Recientemente, la cuenta de Instagram @bellezafalsa compartió un antes y después de Georgina. Las fotos se han hecho viral. En la publicación se observa la trasformación que ha tenido la pareja del astro del fútbol. Se puede decir que Georgina se hizo una operación de nariz.

Por otra parte, se dice que se sometió a un perfilado de cejas y acomodó su sonrisa con la implementación de carillas. «No somos feas sino nos falta dinero jajajaja. Increíble cambio», escribió un usuario de la cuenta. «Yo creo que el cambio de Cristiano es más destacable, que solo se habla de mujeres», expresó otro. «Pues yo la veo estupenda antes y después», dijo uno más adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados