Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín
Gerardo Rozín.

ESPECTÁCULO

Gerardo Rozín rompió en llanto en pleno programa por lo que vivió: «Nunca nos vamos a olvidar»

El relato que enmudeció a todos.

Fuertísimo fue lo que sucedió este domino en La Peña de Morfi, el programa que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio a través de la pantalla de Telefe. Y es que el periodista decidió hacer junto a todos sus compañeros, un brindis de fin de año que generó muchísima emoción y por el cual rompió en llanto en vivo y en directo. «No puedo hacer este brindis sin asumir que estamos en la cubierta del Titanic, que somos los que entretenemos…», aseguró.

«Los de la música, los del humor. Lo hacemos en un país en el cual murieron 42.500 personas este año por coronavirus. Muertos que dejó esta pandemia hasta ahora. Intentamos hacer este programa con un ojo hacia adelante en el entretenimiento y con los pies bien en la tierra. Supimos todo el tiempo dónde estábamos y nos encargamos de contarlo cada domingo. Pasamos por todas las situaciones que el trabajo nos da, ninguna tan importante como la del personal de salud, a quienes les dedicamos este año», señaló.

En medio de lágrimas y mucha conmoción, Gerardo Rozín continuó con su sentidas palabras. «Para nosotros fue importante, sentíamos que veníamos a entretener, sabíamos que la gente no podía salir ni a la puerta de su casa, y que venía a buscarnos a nosotros para sonreír y para regalarle una canción. Contamos con la complicidad de los artistas. Gente que llena estadios grababa una canción en el living de su casa para que nosotros tuviéramos una canción. Y no lo hacía por nosotros, no lo hacían para vender una entrada», sostuvo.

«Lo hacían porque así como hay muchas cosas que criticamos, hay otras que nos llevan de orgullo. Los artistas argentinos no ganaron un mango este año. Estoy hablando de los artistas más importantes de la Argentina y del mundo, nunca los vamos a olvidar. Acá respetamos los protocolos. No tuvimos invitados, pero estuvieron todos, Carlos Vives, Montaner, Juanes, Luciano Pereyra, Abel, Soledad, Fito, Lebón, Aznar, Jairo», enumeró.

«Grababan canciones como podían para que acá hubieran canciones. ¡Nunca nos vamos a olvidar! Ni nosotros ni los que disfrutan los programas. Ustedes hicieron que esto siga siendo un éxito y que el año que viene volvamos a estar en Telefe. No quiero dejar de agradecer y de brindar por los artistas que nos acompañaron sin ganar un mango. Gracias por la música. Segundo, por mis compañeros de atrás y adelante de las cámaras, todas las áreas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados