Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Golpazo! La peor amenaza de todas que puede dejar afuera a River y Boca de la Copa Diego Maradona, ¿qué pasó?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La principal preocupación que puede eliminar a los dos gigantes del fútbol argentino del campeonato.

Sin lugar a dudas que hoy el principal objetivo tanto de River como de Boca es la Copa Libertadores. Los dos ya se encuentran en semifinales y para reencontrarse en otra final, primero deberán superar a los poderosos Santos y Palmeiras de Brasil. Pero, ¿la peor amenaza está en el máximo torneo continental o en la Copa Diego Maradona?

Es cierto que los rivales a los que deberán enfrentarse los gigantes del fútbol argentino son de fuste y tranquilamente pueden dejarlos fuera de competencia. Aún así, desde ambos clubes miran con buenos ojos el campeonato local y los dos lucharán por un lugar en la final. Eso sí, cualquiera que quiera acceder a esa definición primero tendrá que sobreponerse al sorprendente Argentinos Juniors.

En esta oportunidad, quien habló del potencial del Bicho para mantenerse en lo más alto de la Copa Diego Maradona y como único líder fue nada más y nada menos que Gabriel Hauche. ¿Qué dijo? «No jugamos los 90 minutos bien. La diferencia con otros equipos es que si jugamos mal lo aceptamos y no dejamos de lado la intensidad ni el compromiso», deslizó en Radio Colonia.

A su vez, el Demonio se refirió a la forma de afrontar los partidos que tiene el equipo dirigido por Diego Dabove y lo comparó con la que utilizan tanto River como Boca. «Creo que cuando nos cuesta, el equipo se hace cargo de que no se puede jugar siempre bien. Por eso ahí es cuando sale adelante con otras fortalezas que tenemos», reconoció el delantero del cuadro de La Paternal.

Por su parte, Hauche se mostró plenamente convencido de continuar en Argentinos, pese a algunos ofrecimientos que tuvo en el último tiempo. «Con los jóvenes uno trata de dar consejos, pero sin ser pesado ni repetitivo. La verdad es que estoy en una gran institución, que respeto, quiero muchísimo y que me abrió las puertas dos veces. Por eso siempre intento devolverle eso adentro de la cancha», cerró.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados