Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tito Speranza

ESPECTÁCULO

«Gracias a la vida»: la noticia que compartió Tito Speranza que puso feliz a todos sus seguidores

El personal trainer escribió un emotivo mensaje en redes sobre un momento muy importante de su vida.

El 2020 fue un año muy difícil para todos pero también fue una oportunidad para que muchos artistas se tomaran el tiempo de organizar proyectos y concretar metas. En el caso del personal trainer y antiguo guardaespaldas de Ricardo Fort, la cuarentena le permitió lograr uno de sus sueños. Tito Speranza compartió con sus seguidores su emoción a través de su cuenta oficial de Instagram.

El pasado jueves 17, Tito compartió un momento muy especial e importante de su vida en sus redes. El actor subió una foto en la que aparecen apuntes y marcadores, junto a la foto escribió: “Otra etapa que llegó a su fin. Hoy me recibí de Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Un año duro en lo personal más allá de la pandemia, pero estudiar y de una forma nueva (virtual) me ayudó”.

El personal trainer y ahora Técnico agregó: “Agradezco mucho todo lo que viví y aprendí. Gracias a la vida y a todos los que me acompañaron en estos años de estudio”. Tito comenzó a ganar reconocimiento con su aparición en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño en donde era el custodio de Fort. Fue el más conocido de los guardaespaldas del icónico empresario junto a Dany La Muerte.

A partir de allí, Tito participó de la co-conducción de Combate emitido por Canal 9 y más tarde también fue uno de los participantes del Bailando. En cuanto a su vida actoral, consiguió su primer papel en la obra teatral Despedida de Solteros junto a Paula Chaves, Nazarena Vélez y Pedro Alfonso. Más tarde, participó en la comedia “Viaje de Locura” que se estrenó en Villa Carlos Paz.

Aunque recuerda sus años junto a Ricardo Fort con cariño, Tito Speranza parece haber dejado atrás su faceta teatral y mediática en el pasado para dedicarse al periodismo deportivo y también al mundo del fitness. El famoso guardaespaldas y entrenador aún no ha comunicado en sus redes cuál será la próxima meta a cumplir y tampoco cómo seguirá su vida laboral para el próximo ciclo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados