Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Gracias, Petisa, por tanto»: Vero Lozano se burló de un militante provida luego de la aprobación del aborto legal

La periodista se refirió al protagonista del martes en las redes.

Tras una larga jornada de debate en la Cámara de Senadores, finalmente hoy por la madrugada se conoció el resultado de la votación. Con 38 votos afirmativos contra 29 negativos, se generó la aprobación del aborto legal. Por lo cual, muchos famosos del medio han demostrado su postura desde respecto al tema. Al igual que Florencia Peña, Nancy Dupláa y Carla Peterson, lo cierto es que Vero Lozano se burló de un militante provida tras la conversión en ley del proyecto.

Lo cierto es que la conductora de Telefe se encargó de mostrar el video de la persona que dejó una peculiar declaración a la hora de justificar el por qué de su postura en contra de la legalización del aborto. En el mismo, el joven que habló hizo una referencia sobre qué le dijo su mamá cuando él le consultó sobre el destino de sus 10 hermanos si, en ese entonces, el derecho a decidir hubiera sido legal. Para acompañar ello, la periodista escribió: «Gracias Petisa por tanto ! ????», burlándose del mismo.

Todo surgió de una entrevista que el militante ejerció en TN. «Cuando llegamos la vez pasada necesitaba reforzar mis convicciones, por eso la llamé a mi vieja, Marisa, si me está viendo. Somos diez hermanos. Escuchate esto, le pregunté: ‘Vieja, ¿vos estás a favor de las dos vidas?’. Le dije: ‘viejita, si esta ley se hubiera aceptado cuando vos te casaste con papá, ¿nos hubieses tenido a todos nosotros? Escuchá lo que me dice la petisa… Me respondió, la verdad que no, yo hubiese abortado a alguno de tus hermanos”, comenzó relatando el hombre.

Sin escatimar en sus dichos, el intérprete agregó: “Me puse más mal porque ni siquiera me nombró a mí, me dijo ‘a Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado’. Obvio que tengo que estar porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, como ustedes que los tienen del otro lado, ¿por qué vamos a apoyar una ley que dice que las familias se tienen que destruir?». Producto de estas declaraciones, miles de memes inundaron las redes sociales para hacer referencia sobre ello.

Hace unas horas, Vero arremetió sin filtro contra el medio de Bartolomé Mitre luego de que Mariana Carabajal publique una portada del periódico y detalle: «El diario La Nación ilustra la sanción de la ley de aborto legal con una foto de una mujer con panza de embarazo avanzado. La ley legalizó la IVE en las primeras 14 semanas de gestación». A continuación, la comunicadora sentenció: «Esta foto no corresponde. Está mal. Perdieron por goleada y quieren seguir manipulando». Lejos de dejar pasar el posteo, Lozano reaccionó y disparó: «La Nazión». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados