Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¡Gran revelación! ¿Hailey Baldwin causó discordia entre Shawn Mendes y Justin Bieber?

La modelo estuvo con el intérprete de «Señorita» antes de comprometerse con su actual esposo.

Hailey Baldwin, de 23 años, es una de las pocas mujeres en el mundo que puede decir que su esposo y su expareja tienen una buena relación. Pocas personas se llevan bien con las exparejas de sus novias o esposas, pero no es el caso de Justin Bieber, de 26. El cantante de origen canadiense se la lleva muy bien con Shawn Mendes, de 22, quien salió con la modelo poco antes de que ella y Bieber se comprometieran.

Shawn y Justin se unieron para hacer la canción «Monster». En una entrevista con la revista GQ, el intérprete de «Señorita» desmintió los informes de un desencuentro con Justin. «Justin y yo nunca fuimos enemigos. Quizás no éramos amigos», declaró el artista, quien actualmente es pareja de Camila Cabello, de 23. Algunos medios señalaron que las estrellas del pop eran rivales porque ambos estuvieron con Baldwin.

Mendes aclaró que nunca le envió un mensaje de texto a Bieber para preguntarle cómo estaba, pero no por eso «fuimos enemigos, absolutamente, y eso es algo en lo que la gente quizás lo haya convertido en algún momento». Por otra parte recordó haber visto un video donde el cantante de «Yummy» dijo no saber quién era él, aún cuando ambos están en el medio y comparten el mismo género.

«Dijo que realmente no sabía quién era yo, y le creí. Entonces, sea lo que sea, tal vez lo hizo y estaba tratando de molestarme de cualquier manera», expresó Mendes, antes de agregar que la crisis actual de salud terminó acercándolos más de la cuenta. «Nos conocemos desde hace unos años, pero por alguna razón durante la pandemia terminamos acercándonos más que nunca», apuntó.

En su momento se dijo que Hailey fue el puente de conexión entre Justin y Shawn cuando aparecieron fotos de los tres llegando al mismo estudio de grabación. Mendes escribió «Monster» hace tres años, pero después de discutir la canción con Justin, decidió involucrarlo. Bieber hizo conexión con la canción y hasta escribió uno de los versos increíbles que contiene la letra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados