Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Gravísima acusación contra Andy Kusnetzoff por lo que pasó en Telefe: “Nunca quise estar en ese lugar”

El periodista no esperaba algo así.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en los medios de comunicación de nuestro país. Sucede que Belu Lucius, la humorista y actriz que la está rompiendo en MasterChef Celebrity, se mostró muy dolida por lo que pasó hace algunas semanas en Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff que se emite a través de la pantalla de Telefe, y donde habló de la muerte de Santiago Vázquez.

Conmocionada, ahora en el ciclo radial Pasa Montagna, el cual se emite por Radio Rivadavia, donde apuntó directamente contra el periodista, a quien dejó muy mal parado delante de todos los oyentes. “Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas. Fue un poco brusco que pasáramos de un video de ‘MasterChef’ a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver», arremetió.

«Si esto pasara en diez años, quizás actuaría diferente. Yo no sé si son las reglas del juego, porque para mí la tele es un trabajo y yo no cambio mi personalidad en la vida real, pero tuve una charla con Andy detrás de cámara porque fui partícipe de un momento muy triste de mi vida del que nunca hablé», señaló Belu Lucius sobre el momento en el que rompió en llanto en pleno programa.

«Nunca quise estar en ese lugar de tener que dar explicaciones de algo que a mí no me corresponde. No me gusta y no me gustó verme así», manifestó delante de Andy Kusnetzoff. Cabe recordar que el relato que dejó en su momento fue muy duro. «Fue un viaje que habíamos planeado con mucha felicidad, porque iba mi hermana, unas amigas de ella, Santi con sus amigos, mi marido y yo», señaló.

 «Estábamos haciendo juntos la obra El Canasto, éramos amigos y un día dijimos, ‘juntémonos todos en un hotel de esos que vas y comés porque está todo incluido, con playa, que a la noche hay shows’. Era un planazo. A los tres días dejó de ser un planazo. El teléfono lo llevo siempre a todos lados, me acompaña porque es mi medio de trabajo también, en las vacaciones no se descansa. Estaba en la playa y recibo una llamada del Mono, que yo pensé que era Santi porque me llamaba desde el teléfono de él. Cada vez que recuerdo esa imagen trato de borrármela, porque siempre fue tan amoroso, tan lindo”, afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados