Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Montenegro

SOCIEDAD

Guillermo Montenegro fue operado de urgencia en Mar del Plata

El exdiputado nacional por la provincia de Buenos Aires sufrió un accidente hogareño.

El intendente del partido bonaerense de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, fue operado de urgencia este miércoles en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) de la ciudad balnearia de Mar del Plata, a causa de un accidente hogareño ocurrido en una vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde estaba asilándose momentáneamente.

El exdiputado nacional por la provincia de Buenos Aires sufrió el corte de un tendón de la mano mientras movía una mesa ratona de vidrio. Tras el suceso, Montenegro fue trasladado por la mañana al Hospital Alemán, donde se le hicieron curaciones provisorias, y posteriormente se coordinó una operación de urgencia en el HPC de Mar del Plata, según consignó la agencia NA.

Por la tarde, las autoridades del centro médico marplatense informaron que la intervención quirúrgica «transcurrió sin inconvenientes» y el paciente se recuperaba en forma favorable. En el parte médico, firmado por el director del hospital, Pablo Malfante, se explicó además que Montenegro «sufrió un corte con bandeja de vidrio desprendiéndose el extensor del tercer dedo de la mano izquierda», ante lo cual se procedió a «realizar la limpieza y reinserción del aparato extensor e inmovilización con férula».

Al momento del imprevisto, Montenegro estaba alojado en una vivienda situada en CABA, y se encontraba ayudando a su padre a mover de lugar una mesa ratona de vidrio. El intendente había viajado para reunirse con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y otros intendentes del PRO, en un encuentro que se realizó en Lanús.

De esa cumbre, también participaron el jefe comunal anfitrión Néstor Grindetti, los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Ezequierl Galli (Olavarría) y Javier Martínez (Pergamino). Otros que dijeron presente fueron el senador Esteban Bullrich; el diputado Cristian Ritondo; el ex jefe de gabinete provincial, Federico Salvai; el senador provincial Roberto Costa; y los funcionarios porteños Eduardo Macchiavelli y Federico Di Benedetto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados