Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Había tomado un blíster»: Jorge Rial quedó petrificado por el dato que recibió tras la muerte de Diego Maradona

El conductor se mostró azorado tras un fuerte testimonio.

La muerte de Diego Maradona sorprendió y, a partir del triste suceso, muchos empezaron a indagar sobre el historial de las personas que lo rodearon en sus últimos meses de vida. Verónica Ojeda estuvo cerca del ídolo popular recientemente por las visitas de su hijo, Dieguito. En ese marco, también entró en la ecuación Mario Baudry (la pareja de la mujer) que participó de la última emisión del ciclo de Jorge Rial.

En primer lugar, asentó: «Diego no estaba en su casa simplemente. Estaba en una internación. La diferencia es que en vez de estar en el edificio de la clínica estaba en su casa». «Tenía uso de sus facultades. No se había dejado estar. Tenía la depresión propia de alguien que tiene un síndrome de abstinencia…severo», opinó sobre la decisión de Maradona de no asistir a una clínica especializada.

Rial quiso conocer específicamente el motivo de la abstinencia de Diego, y el invitado replicó con un testimonio muy fuerte: «Era alcohólico. Pero me contaron que una vez fue Verónica a comer con Diego y Dieguito, y estaban todos alrededor, la cocinera, el custodio con Diego perfecto. Pero le pusieron una copita mínima de vino y terminó totalmente borracho. O sea que se había tomado un blíster de aloprazem».

«¡¿Un blíster?!», replicó el presentador de «Intrusos» sin poder salir de su asombro. Tras la sorpresa de Rial, Baudry agregó: «Y, para que dos centímetros de vino le causen eso…él no quería tomar vino para poder jugar con su hijo. Algo había tomado que ese poquito de alcohol lo dejaba en ese estado».

«¿Quién le daba los medicamentos? La enfermera no se los daba, se los daba a Maxi Pomargo (secretario privado de Diego y cuñado de Matías Morla), y él se los daba a Diego», planteó y develó la actual pareja de Verónica Ojeda. Cabe destacar que, en los últimos tiempos, pudo tener una relación de acercamiento con Maradona por su vínculo con Dieguito Fernando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados