Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¿Hablando claro? Tristan Thompson lanza potente mensaje tras su separación temporal de Khloé Kardashian

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La pareja está bajo la lupa después de retomar su relación.

La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson enfrenta una nueva prueba de fuego. La pareja se reconcilió en junio después de abandonar su romance por escándalos de engaño con Jordyn Woods, mejor amiga de entonces de Kylie Jenner. Mientras todo parecía marchar bien, a la estrella de la NBA se le presentó un nuevo proyecto profesional junto al equipo Boston Celtics. Evidentemente, esto requería su traslado a Massachusetts.

El fin de semana, el basquetbolista abandonó Los Ángeles para instalarse en Boston. Él pasó de estar tanto tiempo junto a la diva de «Keeping Up with the Kardashians», a tener que vivir un noviazgo a la distancia. En medio de tantos rumores y panoramas que se han pintado sobre el futuro de Khloé y Tristan, el deportista se mostró agradecido en Instagram sobre el nuevo paso en su carrera. En ningún momento refirió detalles de su vida personal.

«Cleveland, qué viaje ha sido», subtituló Thompson. «Desde el primer día de mi carrera que llegué a Cleveland, cuando tenía 19 años de Canadá, no he recibido más que amor y apoyo de toda la ciudad. Cleveland siempre estará incrustado en mi corazón y siempre apreciaré la innumerable cantidad de recuerdos que he creado durante las últimas 10 temporadas», destacó.

Tristan continuó: «Desde ser reclutado hasta 4 apariciones consecutivas en las finales, hasta ganar el Campeonato de la NBA de 2016 y llevar un anillo bien merecido a la ciudad de Cleveland. Me gustaría agradecer a todos en Cleveland que fueron parte de mi viaje, incluidos todos los que trabajaron y ayudaron a que mi familia se sintiera como en casa en cada partido. El valor y la dureza que desarrollé jugando para una ciudad como Cleveland siempre me serán inculcados».

Antes de culminar su escrito, reflejó: «¡A la ciudad de Boston! Decir que es un honor vestir de verde y blanco es quedarse corto. ¡¡¡¡No veo la hora de empezar a trabajar !!!! ?? Nación !!!!!». Khloé no apareció en los comentarios, pero sí sus hermanos Kim Kardashian y Rob Kardashian. La primera señaló: «¡¡¡vámonos!!! ????????», mientras que el segundo dijo algo parecido: «VAMOS ????????????????????????????????».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados