Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Francescoli

RIVER PLATE

«Hablé con Enzo Francescoli»: una figura de la MLS muy cerca de River, ¿llegará?

Una figura de la MLS reveló que estuvo en diálogo con Enzo Francescoli.

Lucas Zelarayán se consagró campeón de la última MLS con el Columbus Crew y luego de conseguir el título, el futbolista recordó el momento en el que estuvo muy cerca de River. El futbolista surgido en Belgrano de Córdoba hace un tiempo atrás estuvo a punto de ponerse la casaca del Millonario, pero no se dio. Todo esto  lo relató y contó los detalles de cómo fue su casi transferencia en el diálogo con Enzo Francescoli. 

“Cuando me voy a Tigres, había una propuesta de Independiente. La de Tigres era mejor para Belgrano y para mí. Yo quería jugar en otro fútbol, me quería ir de Argentina a conocer otra liga. Después llegó el interés de River. Creo que estuve muy cerca”, relató el futbolista en diálogo con TyC Sports sobre su casi llegada al Millonario. Lo cierto, es que luego no se dio y emigró al extranjero. 

“De River no hablé con Marcelo Gallardo, pero sí con Enzo Francescoli. No se dio la posibilidad de ir por negociaciones, pero no me arrepiento de haber jugado esos cuatro años en Tigres y hoy estar en la MLS”, contó Zelarayán en la charla. Lo cierto es que el representante del futbolista estuvo en diálogo con el manager de River y si bien era de interés de Gallardo no se llegó a un acuerdo. 

¿Se arrepienten en River? Lo cierto es que el volante tuvo un paso positivo por Tigres de México y logró su objetivo de conocer una nueva liga. Pero lo que vino después fue otro desafío: pasar a la MLS. Un fútbol totalmente distinto, al que se adaptó muy bien y ahora es una de las figuras del Columbus Crew. Si bien en River hubiese aprendido mucho y crecido profesionalmente, ni el jugador ni el Millo se arrepienten de su no llegada. 

Pese a que todavía existe la posibilidad de que en un futuro no muy lejano Gallardo pueda llegar a querer incorporar jugadores, Zelarrayán no es uno de los nombres que suenan para ponerse el manto sagrado. Habrá que ver cómo le va en la nueva temporada de la MLS, pero todo indica que su posible llegada al Millo es cosa del pasado y que ya no está entre los considerados por el Muñeco. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados