Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Habló el DT que puso a Boca de rodillas en la mismísima Bombonera: “Nunca nos superaron”

Sergio Rondina se mostró contento con la actuación de Arsenal en el estadio de Boca tras el empate por 1 a 1.

La sensación general que quedó es que Arsenal podía haberlo ganado sí tenía un poco más de profundidad. El equipo de Sarandí le empató a Boca sobre la hora en la Bombonera y dejó un sabor amargo en el equipo de Miguel Ángel Russo. el entrenador Sergio Rondina reconoció la actuación de sus jugadores, analiza los argumentos del juego, y manifestó que su equipo nunca fue superado.

‘’Estoy contento por el rendimiento del primero al último, no es fácil venir a jugar a esta cancha. Decidí salir con un esquema distinto, también de acuerdo con el rival. Boca es un equipo que más allá de los nombres te juega siempre con la misma idea, son de abrir la cancha, y si no protegíamos a nuestros tres volantes podíamos sufrir. Por eso puse cinco defensores, para que no sean tan anchos”, expuso Rondina en charla con TNT Sports.

“Teníamos que jugar 20 metros más adelante, Maroni en el primer tiempo le ganó mucho la espalda a Méndez, así tenían que salir los stoppers. Todo eso nos complicó. Volvimos a las fuentes y empatamos, pero habíamos tirado toda la carne al asador. Si jugábamos así todo el partido nos iba a ir mal”, analizó el DT. El Resultado, según reconocieron en boca, Generó preocupación en el equipo local.

En cuanto a la reflexión final, dijo: “Boca nos manejó más la pelota, pero nunca nos superó, era injusto irnos con las manos vacías”. Por último, elogió a la gran figura del segundo tiempo, el volante central Emiliano Méndez: “Le costó de arranque por la pandemia, jugó el primer amistoso y se agarró coronavirus, así que me puso muy contento por él. Si podemos hacerlo jugar más así, seguramente vamos a mostrar facetas de juego”.

La actualidad del club

Rondina es reconocido por ser un entrenador que pierde muchos jugadores en cada mercado de pases en Arsenal, pero que, con pocos recursos, sabe compensar y potenciar. Al respecto explicó: “El tema es el presupuesto con el que contás, a partir de ahí tenés que buscar jugadores que se adapten al as características que requerís. Después es cuestión de trabajar y darles confianza. Es como decía Sabella, no uno, el equipo tiene que estar bien”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados