Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

Hasta las lágrimas: Ruggeri se emocionó y confesó la última frase que le dijo a Maradona antes que cierren el cajón

El cabezón contó la intimidad del último adiós al ídolo.

Si bien ya pasó casi una semana del fallecimiento de Diego Maradona, todavía es muy difícil soltar la situación para muchas personas. Los homenajes siguen tanto en la Argentina como alrededor del mundo, así como los programas especiales para recordar lo mejor del Diez. En la noche de ayer en ESPN se vivió un momento más que especial, ya que se juntaron varios de los campeones del Mundial de México 86.

Uno de los que estuvo presente fue Oscar Ruggeri, quien habitualmente ocupa el rol de panelista en el ciclo conducido por Alejandro Fantino. Sin embargo, en este caso fue casi un invitado más, relatando viejas anécdotas de lo que fue aquella proeza de conquistar una Copa del Mundo para la Argentina. Hablando puntualmente de lo que fue la despedida a Pelusa, el Cabezón decidió contar cómo vivió el velorio del astro.

En este contexto, el exdefensor confesó que en ningún momento pudo llorar durante el último adiós, reveló el motivo por el cual le sucedió esto. “Le vi la cara y estaba en paz. Tenía como si fuese una sonrisa”, sentenció Ruggeri, que supo cuál era la verdadera faceta del zurdo en la intimidad, lejos de las cámaras y el fervor popular. Finalmente el hombre que también fue Capitán de la Selección Argentina reveló cuál fue la última frase para su amigo.

“Gracias por hacernos tan felices de la vida. Andá con tus viejos que tanto los querés y estate ahí con los chicos que están ahí arriba”, le dijo el Cabezón a Maradona antes de se cierre el cajón, durante la ceremonia íntima para las personas más cercanas. Con la partida de Diego ya son tres los futbolistas campeones del 86 que fallecieron. Anteriormente perdieron la vida el Tata José Luis Brown (2019) y José Luis Cucciufo (2004).

Luis Islas, Jorge Burruchaga y Checho Batista fueron los que estuvieron como invitados a un programa más que especial recordando a un ídolo absoluto, no sólo en la Argentina, sino también en todo el mundo. Si bien hoy en día la mayoría de los programas se están abocando a la causa judicial tras el fallecimiento de Diego, sus amigos más cercanos se centraron solamente en recordar a Pelusa en sus mejores momentos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados