Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
J Balvin
J Balvin

CELEBRITIES

“Hay tristeza, hay lágrimas”: La madre de J Balvin rompió el silencio sobre la depresión del cantante

El colombiano lidia con la depresión y ansiedad desde que era muy joven.

J Balvin sorprendió a todos cuando reveló que padece ansiedad y depresión. Aunque muchos puedan ver en él a una estrella de la música que siempre está rodeado de personas y realmente no le hace falta nada (económicamente), su realidad va más allá de lo superficial y lo cierto es que ha pasado por momentos difíciles que recientemente su madre contó a los medios locales.

Alba Mery Balvin sabe que no ha sido un camino fácil el de su hijo, quien se ha enfrentado a la depresión desde que era un chico, pero, en medio de todo quiso ver el lado “bueno” de las cosas incluso en estas tan difíciles. Consultada por la prensa colombiana, la madre del cantante dijo que las “apariencias engañan” refiriéndose al performance que dio J Balvin en los Latin Grammy.

“Habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual”, sostuvo. Cabe mencionar que J Balvin salió esa noche al escenario para interpretar su canción “Rojo” que forma parte de su último álbum y se convirtió en la presentación más emotiva de la noche, cargada de mucho simbolismo.

Por otro lado, el propio J Balvin ha pedido a sus seguidores que se mantengan orando y haciendo peticiones por él. En sus redes sociales el reguetonero incluso cambió por completo su foto de perfil de Instagram, lo cual elevó más la preocupación de sus fanáticos en todo el mundo por sus trastornos de ansiedad y depresión.

“Hay padecimiento, hay tristeza, hay lágrimas, pero también hay mucho que agradecer”, dijo la madre de J Balvin, quien también destacó lo afortunado que es de poder recibir la atención necesaria: “Hay gente que no tiene la oportunidad de ir a un psiquiatra”. Asimismo, alentó a sus fans con la recuperación del cantante y aseguró que siempre y cuando tome su mediación “las cosas van a fluir”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados