Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«He renunciado»: el duro golpe que sacude a Vero Lozano y Telefe

Una figura del ciclo vespertino hizo un anuncio sorpresivo.

Vero Lozano, Marley y Santiago del Moro son los conductores más representativos y exitosos de Telefe por la gran popularidad de sus programas en la actualidad. La señal que alberga a estas figuras predominó este 2020 sobre sus competidores y, como en todos los canales, también hubo cambios y modificaciones que afectaron a varios famosos que trabajan allí.

«Cortá por Lozano» viene de unas semanas muy movilizadas tras los rumores de que el panel se renovaría por completo. La primera en recibir un fuerte embate en el contexto mencionado fue Tamara Pettinato, que fue desvinculada del programa mientras estaba de vacaciones. La panelista expresó su sorpresa en las redes y afirmó que «la tele no tiene corazón».

Anticipándose a la decisión del canal y la productora, otra integrante muy conocida del ciclo de Lozano decidió irse por cuenta propia. Se trata de Evelyn Von Brocke que contó el motivo de su salida en Instagram: «Gracias por tanto en este año tan difícil. He renunciado rodeada de cariño por parte de mis compañeros, mi producción, el canal y la conductora».

«Llegué a @cortaxlozanofan por una semana y me quedé casi dos años, dos años de aprendizaje y emoción en un año duro con el Covid. Estoy tan agradecida…Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy! Nos vemos pronto en la tele, por ahora mi pluma, con mi pasión por escribir», agregó la comunicadora dejando clara su voluntad y su buena onda con sus colegas.

A modo de cierre, Evelyn anunció que pondrá el foco en su familia mientras piensa su futuro en la televisión. «Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente! Gracias, gracias, gracias!», escribió la famosa en la parte final de su posteo en las redes y recibió el apoyo de de decenas seres queridos y seguidores que se encariñaron por su desempeño en la pantalla de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados