Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

Hernán Drago demostró su enorme fuerza a Guido Kaczka

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Hernán Drago sorprendió a Guido Kaczka con su fuerza en «Bienvenidos a Bordo».

Hernán Drago, al igual que otros famosos como Horacio CabakChristian Sancho o Iván De Pineda, empezó su carrera en el mundo del espectáculo modelando. Más tarde pasó a ser parte de varios programas de televisión y actualmente se presenta como invitado frecuente en «Bienvenidos a bordo«, el ciclo conducido por Guido Kaczka en El Trece.

El participante hizo dieciocho dominadas en segundos y ni siquiera se agitó. En las redes, los usuarios lo llenaron de piropos como siempre. «Es el hombre más sexy que he visto», «Guapísimo… ¡Divino!», «Qué ojazos», «Cuando sea grande quiero ser un Hernán Drago«, «Qué tipo facherazo», «Lo amo tanto», le escribieron algunos de sus seguidores en Internet.

«Lo exageradamente hermoso que es Hernán Drago. Estamos comiendo y nos quedamos todos mirándolo. Minas, tipos, viejas, viejos, grandes y chicos. Al resto de los mortales nos deja tan reducidos al nivel de GÉRMENES que dan ganas de salir a la calle con una máscara de fierro», agregó otro usuario en Twitter. Hernán también participó del reto de baile.

Drago apareció disfrazado de torero y bailó «El Toro y la Luna». Guido Kaczka lo cargó desde que entró al estudio, comparándolo con Mickey Mouse. «Mirá, abandona por las noches la manada. Tremendo eh. Mirá al torito. Tremendo Mickey Mouse. Sabe que me parece que Hernán Drago es de los que corren en la fiesta de San Fermín», dijo el conductor.

«Tremendo. Se le están cayendo las orejas… el gorro. Eso, Hernán Drago. Mirá, qué lío que tiene en la cabeza, ¿no?», le dijo al locutor. Cuando terminó, Drago le hizo una seña al conductor y Kaczka quedó sorprendido: ¿Qué? ¿Yo soy el toro? ¿Cómo me va a hacer los cuernos así?», le dijo. Aunque le puso mucho empeño, no ganó. Magui Bravi se llevó el premio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados