Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

«Hicimos eso con Boca»: el bombazo de una figura de Inter que ningún hincha querrá escuchar, ¿qué pasó?

La fuertísima revelación que desacredita fuertemente a Boca y ningún fanático xeneize querrá oír.

Luego de la gran victoria de Boca en Brasil, se hace muy difícil pensar y no ilusionarse con con la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde ya espera Racing. La ventaja no es abultada ni mucho menos, pero el gol de visitante los dejó mejor parados a los dirigidos por Miguel Ángel Russo que al Inter. Aún así, desde el cuadro de Porto Alegre opinaron al respecto.

Quien manifestó sus sensaciones luego de la ida donde el Xeneize venció a su rival por la mínima, una de las figuras del conjunto de Río Grande do Sul. El delantero volante Rodrigo Dourado, no aceptó de ninguna manera que haya habido una superioridad de parte de su contrincante. Y por ello, lo dejó bien en claro en conferencia de prensa. ¿Qué dijo?

«Entramos al vestuario muy enojados y tristes. Boca es un gran equipo, pero hicimos eso con ellos: creamos muchas situaciones y fue partido de igual a igual. Es difícil la situación, porque luchamos y trabajamos duro todos los días para conseguir victorias. No hay nada de qué hablar, nos entristece el resultado», deslizó el mediocampista del Inter.

A su vez, el amigo y compinche de Andrés D’Alessandro insistió con que el marcador no demostró lo que realmente ocurrió en cancha ante el Xeneize. «Estoy muy contento de volver a estar en la cancha, de jugar una Libertadores y en octavos de final contra Boca Juniors. No era el resultado que queríamos, pero pueden estar seguros de que lucharemos hasta el final en Buenos Aires», aseguró.

Por su parte, Dourado reconoció cuál fue la falla principal que le permitió a su rival argentino poder ganar en la ida. «Tenemos que luchar y empezar a cerrarnos. Veníamos jugando buenos partidos y estábamos en las tres competiciones (Brasileirao, Libertadores y Copa de Brasil). Y en estos últimos partidos, terminamos fallando mucho. Y cuando erramos ante equipos grandes, es difícil», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados