Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Honesta, incorrecta, loca»: Viviana Canosa se hizo entrevistar en el último programa de «Nada Personal»

La conductora se sinceró en vivo en la última emisión de su ciclo.

Después de dos temporadas al aire con «Nada Personal«, Viviana Canosa se despide de Canal Nueve. Tras recibir múltiples visitas de figuras polémicas como Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Berni, entre otros, el contrato con el canal termina y la periodista decidió tomar nuevos rumbos, pero sin alejarse de los medios de comunicación. Es por esto, que en las últimas horas, la conductora se hizo entrevistar en el último programa del ciclo.

En primer lugar, la intérprete se sinceró sobre algunos aspectos de su vida privada. «Me di cuenta que yo no le tenía miedo a la muerte, sino que le tenía miedo a la vida. Yo me levantaba cada mañana y decía: ‘¿Por qué no puedo ser feliz si todo lo que tengo está bien?’. Tenía miedo a fracasar, obviamente. Me ha ido mal y bien, pero ya no le tengo miedo. Ahora la mirada del otro no me condiciona», expresó.

Sin escatimar en sus declaraciones, Viviana Canosa agregó: «Cuando tenés hijos, es lo único que te paraliza, el resto no te importa absolutamente nada. Vivo el aquí y ahora. Ahora estoy conectada con ustedes y no estoy pensando en nada más». Luego, uno de sus compañeros le preguntó: «Tenés que definir a Viviana Canosa en una palabra». Con ciertas dudas, la conductora contestó: «¿En una? Honesta, incorrecta, loca. Loca linda, ja».

En otro tramo de la conversación, Viviana Canosa destrozó a sus detractores, mientras que apuntó al Gobierno de Alberto Fernández. «Tengo toda la sensación de que quisieron voltearme porque les resulto absolutamente incómoda. Este año, el periodismo militante me dio mucho asco, tanto con el dióxido de cloro como la amenaza del Presidente Alberto Fernández de que se me iba a volver todo en contra. Fueron dos cosas perfectas para que me pegaran una patada en el culo y que me voltearan. Le agradezco a Dios eso porque me hizo saber que yo no solo era libre sino que me sentía libre. Ahí decidí que no me iban a joder nunca más, que el poder lo tenía yo y no ellos. No sentí el apoyo de casi nadie, pero eso me hizo mucho más fuerte», aseguró.

Para cerrar, la conductora de televisión dejó un fuerte mensaje en el aire. «Les mando un beso y un abrazo enorme a todos los que operaron para sacarme de la tele. Me salvaron, me dieron fuerzas, me hicieron creer en mí. Quisieron silenciarme, silenciarnos, que tengamos miedo, sacarle el valor a la palabra ‘Libertad’. Quisieron un pensamiento único y que todos marchemos al mismo paso, siguiendo las órdenes de los políticos ‘iluminados’ y de los infectólogos. Nos encerraron, nos fundieron y quisieron controlar nuestro pensamiento ¿Será por eso que tienen obsesión por los medios?», sentenció Viviana Canosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados