Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«Hoy y siempre»: Barbie Vélez tomó una drástica decisión que hará muy feliz a su mamá

La modelo sorprendió con una noticia inesperada por todos.

Barbie Vélez se encuentra enamoradísima de Lucas Rodríguez, con quien lleva tres años y medio de novia. De vacaciones junto a su familia en Punta Cana, la hija de Nazarena Vélez recibió la noticia más esperada por parte de su pareja: el joven le pidió matrimonio. Fue la propia modelo quien anunció que se casará. Lo hizo a través de un tierno posteo que realizó en su perfil de Instagram. Sin dudas, Barbie termina el 2020 con una noticia realmente soñada.

“¡Sí! ¡Hoy y siempre!”, escribió la mediática junto a un emoji de un anillo y una tierna foto, anunciando que aceptó la propuesta de casamiento de su joven novio. Sin dudas, ambos cristalizarán su amor de una forma muy especial en un año realmente particular a raíz de la pandemia de coronavirus. Por lo pronto, la mamá de Barbie, Nazarena Vélez, no se hizo aún eco de la gran noticia debido a que se encuentra instalada en Mar del Plata, donde hará temporada de teatro.

«Yo tenía este viaje planificado con mi familia hace un año, no sabíamos si lo íbamos a poder hacer, pero bueno, nos lo achicaron un poco y acá no funciona todo, pero viajamos. Para volver al país nos tenemos que hisopar 72 horas antes, y tengo un miedo que nos les puedo explicar, yo nunca me hisopé todavía. Pero, a no ser que haya un cambio de último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas, pero parece que es así: hisoparse y llegar con el resultado negativo para poder viajar, porque no te dejan subir al avión», había dicho Barbie antes de tomar el avión a Punta Cana.

Hace un tiempo, la ex de Fede Bal había sido realmente tajante a la hora de referirse al poliamor, un tema tan de moda en el mundo del espectáculo: «Soy cero poliamor, él no lo sé (por Lucas Rodríguez), que yo sepa no. Lo hablamos, no tocándolo como ‘empecemos con el poliamor’, sino que se charló en un momento que era un tema medio de moda. Pero él también, cero. Si estás en una relación…yo soy muy anticuernos. O cortá o decís ´che abramos la pareja y listo´. Eso me parece más valioso», precisó.

Por su parte, la joven había hablado también de la buena relación que tenía con su pareja: «Me sorprende mantener una relación tan extensa, me parece rarísimo. Tres años y medio, ya viviendo juntos, me parece un montón. Él es muy tranquilo, los que lo conocen lo aman porque es muy bueno y la verdad es que siento que el amor me llegó en el momento en que me tenía que llegar, ni hace unos años, ni quizá en el futuro. Era ese el momento, donde estábamos los dos mejor plantados, para poder tener una relación más seria”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados