Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Igual ustedes son los que saben»: ¿se apaga el fuego entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui?

La mediática no tuvo un buen desempeño en la jornada de ayer.

Vicky Xipolitakis, al igual que Fede BalClaudia VillafañeRocío Marengo y otras estrellas, participa de «MasterChef Celebrity«, el nuevo reality show de Telefe. En varias ocasiones ha sido elogiada por sus platos, algo que sorprendió a propios y extraños en el mundo del espectáculo. Asimismo, la rubia suele ser noticia por sus picantes intercambios con Germán Martitegui, uno de los jurados del certamen. Horas atrás, la mediática sorprendió con una declaración al respecto. ¿Se apaga el fuego entre Vicky y el chef?

Para zafar de la gala de eliminación del próximo domingo, la rubia presentó unos panqueques de dulce de leche, con chocolate, crema y almendras doradas, mientras que también cocinó otro tipo de panqueques, con manzanas flambeadas, frutos rojos, jugo de naranja y una bocha de crema. «El desafío me tocó a mí pero creo que lo resolví muy bien», expresó.

Ni bien presentó su plato, Vicky Xipolitakis recibió una dura crítica por parte de Damián Betular. «Vos me prometiste que íbamos a tener unos panqueques que… ¡fua!», le reprochó. A la hora de la devolución, el pastelero manifestó: «Vicky, voy a empezar por el de dulce de leche. No me mata, ¿pero por qué? Yo hubiera incorporado las almendras tostadas con el dulce de leche, armar un relleno con más de onda. Creo que también podrías haber jugado con las frutas. Está bastante rústico todo. Me gustaría que vuelva esa Vicky que hacía presentaciones más sofisticadas, más cuidadas. Como te dije, sabores clásicos no fallan. Pero yo quiero más».

Después llegó el turno de Germán Martitegui, quien coincidió con Damián Betular en muchos aspectos. «A mí me parece que el error acá fue que vos tenías sesenta minutos y te concentraste en dos platos. Tu energía estuvo dividida y desconcentrada. Cuando vos focalizás todo en una sola cosa, podés hacerlo mucho mejor», declaró.

Antes de volver a su isla, Santiago del Moro frenó a Vicky Xipolitakis y se sinceró: «Vicky, yo quiero probar, así que pará un minuto. Soy muy dulcero». Rápidamente, la rubia hizo lo propio y preguntó: «¿Puedo probar yo también? Nunca probé, pero me está re tentando». Luego de degustar su plato, la participante de «MasterChef Celebrity» exclamó: «Es espectacular. Es una delicia». Sin embargo, los miembros del jurado no coincidieron con ella. «Igual ustedes son los que saben», dijo Xipolitakis, con cierto desgano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados