Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana de Armas
Ana de Armas

CELEBRITIES

¡Imparable! Ana de Armas se convirtió en la estrella del cine este 2020

La actriz cubano-española se alza como promesa de la actuación.

Ana de Armas sumó fama luego de su papel protagónico en la cinta “Knives Out” y está a la espera del estreno de “James Bond: No Time to Die”, donde hizo las veces de chica Bond. Sin duda alguna este 2020 ha sido el año de la actriz de origen cubano-español que además, conquistó el corazón de Ben Affleck y se posicionó como la estrella del cine del año.

Actualmente el nombre de Ana de Armas ocupa el primer lugar en la lista anual que realiza el portal especializado en datos de cine IMDb. El ranking identifica a los actores y actrices emergentes o más prometedores del momento tomando en cuenta las páginas que más visitan los millones de usuarios, en vez de medir resultados por éxito de la taquilla o la crítica.

Al lado de Ana de Armas se ubica la actriz Julia Garner, mejor conocida por su papel en la serie “Ozark” y que se alza como candidata al Oscar por su trabajo en “The Assistant”. Por otro lado, la terna la completa Anya Chalotra, quien tuvo proyección internacional este 2020 por interpretar al personaje de Yennefer en “The Witcher”.

Hace algunos meses Ana de Armas y Ben Affleck ocupaban los principales diarios especializados en celebridades gracias a sus paseos tomados de la mano donde derrochaban todo el romance posible. Pero con la apertura progresiva de las producciones en Hollywood cada uno tuvo que retomar sus compromisos profesionales y los paseos quedaron en segundo plano, hasta ahora.

La actriz de 32 años española tuvo que volar a Nueva York para atender cuestiones de trabajo, mientras que Ben Affleck estuvo viajando a distintos destinos. La semana pasada se reencontraron en Georgia en el set de grabación de “Deep Water” el film erótico donde se conocieron y que protagonizan.

La lista completa de las diez estrellas más importantes de 2020, según IMDb

1. Ana de Armas

2. Julia Garner

3. Anya Chalotra

4. Millie Bobby Brown

5. Erin Moriarty

6. Margot Robbie

7. Aidan Gallagher

8. Anya Taylor-Joy

9. Linda Cardellini

10. Henry Cavill

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados