Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¡Imparable! La nueva película de Jennifer Lawrence suma a una estrella de “Avengers”

Se trata de una de las principales figuras de Marvel.

Netflix se decidió a ir con todo en su nuevo proyecto cinematográfico titulado Don’t Look Up protagonizado por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. Por eso se encargó de asegurar a un puñado de celebridades en el cast tan ampliado que va desde Meryl Streep, Ariana Grande, Cate Blanchett y ahora sumó a un actor de “Avengers”.

Se trata de Chris Evans, quien de acuerdo a las últimas informaciones de los medios locales se unirá al proyecto desatando la locura entre los fans de la diva de 30 años. Según Deadline, Chris Evans llegó a un acuerdo para tener una participación en la cinta que ya comenzó sus grabaciones con los protagonistas en el centro de atención.

Aún es muy temprano para saber cuál es personaje que interpretará el Capitán América, pero todo parece indicar que será uno secundario, al igual que el resto del equipo debido a la amplitud de estrellas que lo integran. “Don’t Look Up” contará la historia de un par de astrónomos de bajo perfil que intentan advertirle al mundo sobre la llegada de un asteroide que podría destruir la Tierra.

El rodaje de la nueva apuesta de Netflix se da en las calles de Boston. Dirigida por Adam McKay, la cinta se centra en el mundo de la astronomía y de un posible devastamiento del planeta. Los oscarizados actores protagonizan el filme que conecta con grandes estrellas del cine y la música, pero de momento solo ellos dos fueron captados en el set.

“Don’t Look Up” se plantea como una de las apuestas duras de Netflix con un reparto cargado de estrellas como Cate Blanchett, Meryl Streep, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Tyler Perry y Ron Perlman. Además, se espera que aparezcan el rapero Kid Cudi y Ariana Grande y si todo sale como lo planea la producción, la cinta se estrenaría en 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados