Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡Imperdible! El impresionante video que evidencia la diversión de Jason Momoa en el rodaje de “Dune”

El actor fue comparado con un fisicoculturista que hacía acrobacias con un chico parecido a Timothée Chalamet.

Jason Momoa sumó una nueva cinta este año en medio de las fuertes restricciones que tuvo Hollywood para continuar las operaciones. Se trata de “Dune”, dirigida por Denis Villeneuve y que incluyó al astro de “Game of Thrones” como uno de los personajes principales que compartió junto al protagonista Timothée Chalamet, con quien desarrolló un vínculo especial que se confirma en un nuevo video.

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor de 41 años hizo repost a una publicación donde se le etiquetó y que muestra a un hombre igual de fornido que él lanzando por los aires a otro chico. El video fue compartido por su compañero de reparto Josh Brolin Aka, Thanos en Marvel y que comparó al impresionante hombre musculoso con Jason Momoa.

Sin embargo, el protagonista del clip es un fisicoculturista llamado Jon Call y que tiene en su perfil de la mencionada red social el video original. Al enterarse que estaba siendo etiquetado en el desopilante video, Jason Momoa no pudo evitar reír a carcajadas y hacerlo saber publicándolo él mismo en su feed.

“Me hizo reír a carcajadas, la mejor experiencia trabajando en esta película no puedo esperar para ver a @dunemovie te amo @joshbrolin”, escribió la estrella de Aquaman junto al clip. Brolin, por su parte, había señalado: “Jason Momoa haciendo volar a Timothee Chalamet entre escenas en ‘Dune’. Ahí fuera en el desierto es duro mantener la luz pero con Momoa ahí, el rey adolescente, una idea sin más se convertía en una manifestación mastodóntica”.

En “Dune” veremos a Timothée Chalamet como “Paul”, el joven heredero de la Casa Atreides y el protagonista de la historia cargada de traiciones, intriga, viajes interestelares y mucha acción. El primer vistazo a la película está siendo comparada con la estética de sagas como “El señor de los Anillos” y elogiada por los fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados