Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona Junior
Diego Maradona Junior

ESPECTÁCULO

Impresionante homenaje de Diego Maradona Junior a su padre

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Diego Junior eligió una imagen de su padre con la camiseta de Napoli para homenajearlo.

Se va a cumplir un mes desde el fallecimiento de Diego Maradona y mientras la justicia investiga las causas de su muerte y los abogados de la familia intentan desenmarañar el complicado sistema de la sucesión, sus parientes más cercanos siguen sufriendo la pérdida y extrañando a la persona que fue Diego. Tanto Dalma, Giannina y Jana en Argentina, como Diego Junior en Italia, en la cuna del Napoli.

Y es que Maradona fue tanto o más querido en Italia como en Argentina, el fanatismo de los napolitanos por el capitán nacido en Villa Fiorito no tiene comparación alguna en ningún ámbito, y es que Diego puso en el mapa futbolístico al Napoli, equipo con el que ganó el campeonato italiano y la copa UEFA, y al sur todo de Italia, históricamente marginado y castigado por tragedias.

Diego Armando Junior, hijo del astro nacido en Europa y que fue reconocido por el astro después de una intervención de la justicia, guarda el mejor de los recuerdos de su padre, y en los últimos días tuvo un gesto inmenso para demostrar que lo llevará consigo siempre. A través de su cuenta de Instagram mostró el impresionante tatuaje que se hizo con la imagen de su padre vistiendo la camiseta del Napoli.

El dibujo fue obra del artista Valentino Russo, un tatuador radicado en Grosseto, la Toscana, Italia, donde se volvió famoso al convertirse en el tatuador de las celebridades, principalmente de aquellas relacionadas al mundo del fútbol. Ya le hizo por ejemplo otro asombroso diseño al jugador italiano Lorenzo Insigne, actual capitán del Napoli, heredero de la posición que inmortalizó a Diego en la década de 1980.

Mientras tanto en Argentina continúa sin tregua la disputa por la herencia de la enorme fortuna de Maradona, la cual debería de ser repartida en partes iguales entre sus hijos, Diego Jr. (35 años), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Diego Fernando (7). Otros varones y mujeres apareciendo afirmando que también eran hijos del Diez, por lo que la justicia ordenó que no se creme su cuerpo en caso de ser necesaria una exhumación para realizar nuevas pruebas de ADN.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados