Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

¡Impresionante! Julián Álvarez logró algo que en River no van a poder creer

Julián Álvarez logró algo increíble en su estadía en River que nadie va a poder creer.

Luego de la intensidad del inicio de la actividad tras los seis meses de parate por la pandemia, Julián Álvarez fue uno de los jugadores más importantes para River. En el primer partido que le tocó jugar en Brasil ante San Pablo marcó un gol e hizo un gran partido. Eso sólo fue el inicio de lo vendría después, un jugador con calidad y que ocupó todos los espacios de la cancha. 

El juvenil surgido en River luego de la primera intensidad que demostró, bajó su rendimiento y tuvo una sequía de siete partidos sin poder anotar ningún gol. Sin embargo, eso en la noche de ayer se dio por concluido cuando a los 34 minutos de la primera mitad del encuentro anotó el segundo gol. Estirando la diferencia que había abierto Bruno Zuculini a los 7 minutos del partido. 

Tal es así que luego de ese gol rompió con su mala racha y anotó su tanto número nueve. En 38 partidos que lleva jugados en Primera División junto con River, ya tiene nueve tantos en el historial. De los cuales cinco fueron en la vuelta a la competencia tras el parate pandémico. Cuatro pertenecen a la fase de grupos de Copa Libertadores, y de esos cuatro, tres ante San Pablo. 

El restante de esos tres pertenece al choque ante Liga de Quito y el quinto al encuentro de ayer por la noche ante Godoy Cruz en Buenos Aires. Con un resultado que dejó a River como único puntero de la tabla de posiciones de la Copa Diego Maradona. A la espera de que se conozcan los rivales de la parte definitoria del torneo. En el que River tendrá cinco rivales, tres que salieron segundos y dos más que salieron punteros. 

Luego de eso, Julián Álvarez y todo River Plate tendrán la posibilidad de seguir extendiendo sus diferencias a nivel grupo y personal. Ya que serán seis encuentros para definir quien clasifica a la etapa definitoria de la Copa Diego Maradona. La cual va a darse por terminada en enero. Serán varias semanas llenas de intensidad y sin total descanso para los futbolistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados