Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borré

RIVER PLATE

¡Increíble! Borré reveló algo que nadie imaginaba sobre River: «Nosotros sabíamos»

Borré dialogó con la prensa y reveló cosas sobre River que nadie se imaginaba sobre el choque ante Nacional.

River volvió a ganar y consiguió meterse en las semifinales de la Copa Libertadores. Si bien no fue una llave fácil para el Millonario, lograron dos triunfos importantísimos ante Nacional y lograron el objetivo. En la noche uruguaya, La Banda logró superar a un rival que parecía duro y que quería meterse entre los cuatro mejores del continente. Sin embargo, eso no se dio y Borré dejó claro que no fue una noche fácil. 

“Nosotros sabíamos que iba a ser una serie dura, al ser un equipo uruguayo iban a pelear a estar en partido. Nuestra mentalidad fue venir a resolverlo rápido. Obviamente la expulsión del arquero abrió más los espacios”, comenzó aclarando el colombiano tras el encuentro. Teniendo en cuenta que a los 17 minutos de la primera mitad, el arquero salió con las piernas en alto a defender una pelota y fue roja directa por jugada peligrosa. 

Esto le dio a River cierta ventaja y la supo aprovechar. “Fue importante enfocarnos en nosotros y no mucho en el rival. Si teníamos contundencia y voracidad íbamos a ganar la llave y eso se vio reflejado y es lo que más nos deja contentos”, explicó. Siendo que el Millo consiguió dos triunfos: el primero en Buenos Aires por 2-0 y el definitivo por 6-2 en Uruguay para estar en semifinales de la competencia. 

¿Qué va a pasar con su futuro?

Asimismo, Borré se metió en las dudas de su continuidad en el Millonario. Teniendo en cuenta que en el 2021 su vínculo finaliza y existen posibilidades de que deba partir como de que River logre comprar el 25% de su pase al Atlético Madrid. “Estoy muy feliz en River con grandes compañeros, estoy donde quiero”, relató el colombiano sin dejar dudas de que su presente es en La Banda, pero no explicó qué hará en un futuro. 

De la misma manera que recordó sus primeros días en el club de Núñez, donde no le fue fácil adaptarse y mucho menos afianzarse a un equipo nuevo. “El grupo me ayudó mucho en este camino, al principio no fue fácil adaptarme a la idea de juego. Tuve compañeros fantásticos que me ayudaron en el camino”, remarcó Borré en la conferencia de prensa tras pasar a semifinales de la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados