Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Timothee Chalamet

CELEBRITIES

¡Indignado! Timothée Chalamet se unió al reclamo en contra de Warner Bros: “Tuvimos un año de locos”

El actor se pronunció no muy sutilmente en SNL en contra de la última maniobra del estudio.

Timothée Chalamet fue uno de los últimos actores en sumarse al reclamo en contra de Warner Bros., tras el anuncio del estudio de lanzar sus estrenos de 2021 en cines y HBO Max en simultáneo. El protagonista de “Dune”, la nueva cinta de Denis Villeneuve participó como host en Saturday Night Live, donde aprovechó la ocasión para manifestar su postura.

Sin referirse al estudio directamente, la joven promesa de Hollywood lució una remera de Legendary para despedirse del show y sostuvo: “Trátennos con amabilidad. Tuvimos un año de locos, nos vendría bien un poco de amabilidad”. Recordemos que Timothée Chalamet es la estrella principal de la cinta, como Paul Atreides en “Dune” que se espera llegue a los cines el 1 de octubre de 2021.

Si bien otras celebridades como Judd Apatow se pronunciaron en contra de la decisión de Warner Bros., el más punzante fue Christopher Nolan. El director dijo que tanto él como otros compañeros se fueron a la cama pensando que estaban trabajando “con el mejor estudio”, pero al levantarse se dieron cuenta que no eran sino empleados del “peor servicio de streaming” actualmente.

“Con esta decisión, AT&T ha secuestrado uno de los estudios más respetables e importantes de la historia del cine. No hay nada de amor por el cine ni por el público aquí. Tiene todo que ver con la supervivencia de un gigante de la telecomunicación, uno que en estos momentos tiene una astronómica deuda de más de 150.000 millones de dólares, escribió Villeneuve en la revista Variety.

En momentos en que la industria espera que los cines vean mover la rueda, el estudio pensó lanzar todos los filmes en simultáneo el mismo día. Algunas de las cintas que están en el catálogo son “Godzilla vs. Kong” y “Mortal Kombat”. Al igual que otras producciones como “The Suicide Squad” y la nueva versión de “Dune” y “Matrix”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados