Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Inesperado! Marcelo Gallardo recibió una preocupante noticia de último momento que complicó todos sus planes

Antes de terminar la práctica, el Muñeco recibió una preocupante noticia de último momento que le altera sus planes.

Hace minutos finalizó la práctica del fútbol que se desarrolló en las instalaciones del predio de RiverCamp. Allí, Marcelo Gallardo puso a prueba el equipo que mañana buscará ganarle a Godoy Cruz en el estadio de Independiente. La jornada se desarrolló sin grande sobre saltos. Sin embargo, al momento de terminar el entrenamiento, el entrenador recibió una impactante noticia de último momento que complica sus planes a futuro.

«Elías López padece una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que queda excluido de la lista de convocados para el partido frente a Godoy Cruz», expresa el parte médico que River emitió en su cuenta oficial de Twitter. Por lo tanto, la zona del lateral derecho sufre una baja considerable. Dejando a Gonzalo Montiel y Jorge Moreira como únicos exponentes.

El equipo para mañana no se encuentra confirmado. Pero la llegada de esta lamentable noticia altera algunos planes. De esta forma, Moreira tiene asegurado un lugar dentro del once inicial. A razón de que Gonzalo Montiel descansará. Aunque estará presente en el banco de suplentes. Y solo ingresará al partido en caso de que se considere necesario.

Además, se conoció que la decisión del cuerpo técnico es de no incorporar ningún reemplazante por Elías López. A causa de que su noticia es muy reciente y si se decide convocar a un juvenil, este no tendrá tanta experiencia para oficiar en la primera división del Más Grande. En resumen, el Muñeco entiende que al menos ante Godoy Cruz la zona derecha de la defensa se encuentra cubierta.

Si miramos hacia futuro, más que nada pensando en la Copa Libertadores, vamos a encontrar que la lesión genera varios problemas. En primer lugar, obliga a cuidar y rezar que a Montiel y Moreira no les pase nada. Si uno de los dos llega a sufrir un contratiempo, esto deja al plantel de River con un solo lateral derecho. En consecuencia, el Muñeco para los partidos del ámbito local se vería obligado a improvisar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados