Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta

ESPECTÁCULO

¿Infidelidad y embarazo? Crecen los rumores sobre la separación de Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez

El Jefe de Gobierno Porteño se encuentra «distanciado» de su esposa.

La semana pasada se dio a conocer la noticia que revelaba que el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se encontraba «distanciado» de su esposa Bárbara Diez, con quien lleva dos décadas casado. Según se supo el líder del ejecutivo porteño se encuentra viviendo en la casa de un amigo desde hace casi un mes, habiendo dejado el departamento que compartía con Diez y sus hijas.

El hecho motivó que el propio Gobierno de la Ciudad emitiera un comunicado en el que se tenía la precaución de hablar de “distanciamiento”, aclarando que no se trataba de una separación definitiva y mucho menos de un divorcio. Sin embargo, lo que todos se preguntan es qué pasó con la feliz pareja, y los rumores más recientes plantean un panorama sumamente oscuro para una posible reconciliación.

Según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, el funcionario porteño, y hasta ahora principal referente de Juntos por el Cambio pensando en las próximas elecciones presidenciales, estaría esperando un hijo producto de una relación extramatrimonial. De todas formas, desde el entorno privado de Larreta aún no se ha confirmado ni desmentido nada, ya que una revelación de este tipo podría afectar fatalmente sus aspiraciones políticas.

La periodista de espectáculos Yanina Latorre, panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, escribió un enigmático tweet en que afirmaba que “no es un distanciamiento. Es separacion. No se fue hace un mes. Exploto la BOMBA la semana pasada”, aportando a la versión a la que accedió El Intransigente, según la cual Larreta habría tenido una relación extramatrimonial, de la cual Diez se habría enterado recientemente.

El escándalo se da justamente mientras Larreta mantiene una fuerte disputa con el Gobierno nacional, que encabeza Alberto Fernández, por la quita de coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires, conflicto que podría llegar incluso a resolverse en la justicia. Mientras tanto se mantiene la incertidumbre respecto al futuro de la familia formada por Horacio y Bárbara en el año 2000, de la que nacieron sus dos hijas, Paloma de 17 años y Serena Vida de cuatro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados