Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¡Innovación mundial! El mensaje de Navidad de la Reina Isabel II estará en Alexa

El discurso de Su Majestad podría llegar a muchas más personas este año.

Por primera vez en la historia, el discurso de la Reina Isabel II, de 94 años, estará disponible en los dispositivos inteligentes de Alexa, anunció Amazon. La tradición anual que comenzó con una transmisión de radio de George V en 1932, permitirá a los usuarios pedirle a la asistente de voz que reproduzca el discurso completo de Su Majestad tras la llegada de la Navidad.

A partir de las 15 horas del 25 de diciembre, los fanáticos reales podrán decir: «Alexa, reproduce el mensaje del Día de Navidad de la Reina» o «Alexa, reproduce el mensaje del Día de Navidad de la Reina Isabel». Según el informe, funcionará en altavoces Amazon Echo en todo el Commonwealth y más allá, con configuraciones de idioma como inglés británico, así como variedades de inglés estadounidense, australiano, canadiense o indio.

Eric King, director de Alexa Europa, expresó: «Después de un año desafiante, millones de personas de toda la Commonwealth estarán esperando ansiosamente el mensaje de Su Majestad la Reina el día de Navidad. Al crear esta innovación mundial, tal como lo hicimos en 2012 con el lanzamiento del discurso navideño de la Reina en Kindle, esperamos que aún más personas puedan disfrutar de las inspiradoras palabras de Su Majestad».

«Este es realmente uno para los libros de historia y muestra cuán lejos ha avanzado la tecnología desde que se pronunció el primer discurso en 1932», agregó King. Se dice que el mensaje de la monarca se centre en gran medida en la pandemia de coronavirus (COVID-19). La Reina podría elogiar aún más los esfuerzos de todos los sectores de la sociedad; entre ellos trabajadores clave, las Fuerzas Armadas y organizaciones benéficas.

La Reina hizo su primera transmisión navideña en 1952, aunque su primera transmisión navideña televisada fue en 1957, en vivo desde Sandringham Estate, donde suele recibir la Navidad junto a los demás miembros de su familia real. Este año, debido a la crisis de salud pública, la monarca se mantendrá durante las fiestas el Castillo de Windsor con su esposo, el Príncipe Felipe, de 99.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados