Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

Inquietud y angustia por la salud de una mítica actriz de El Nueve: «La internó su psiquiatra»

En «Confrontados» dieron a conocer un dato preocupante.

Luego de una ausencia extendida en los medios, el nombre de la actriz Camila Perissé volvió a aparecer en los programas de espectáculos por su estado de salud. En el ciclo de Marina Calabró siguen de cerca lo que sucede con la intérprete que brilló en la época dorada de El Nueve y la TV Pública. Tras ser dada de alta hace unos días, Perissé volvió a ser ingresada a un establecimiento médico.

Inicialmente la artista presentó un cuadro de neumonía grave y le detectaron coronavirus. A pesar de todas las complicaciones pudo recuperarse pero hoy se conocieron novedades impactantes respecto a su estado de salud. En «Confrontados», el periodista Carlos Monti, informó: «Camila Perissé está nuevamente internada en una clínica de Pergamino».

Acto seguido, expuso el motivo de este nuevo ingreso al nosocomio a poco tiempo de salir de otra situación similar: «La internó su psiquiatra y un médico clínico, hacía tres días y tres noches que la medicación que le estaban dando para que pueda descansar y dormir no le estaba dando resultado, se había comportado con cierta agresividad».

«Por esa razón, el Chino que es su marido actual junto a los médicos tomaron la determinación de internarla», añadió el periodista a modo de cierre. Camila viene con problemas de salud hace tiempo y comentó que padece fibromialgia y afronta ciertos problemas cognitivos que le dificultan sus actividades cotidianas.

Por otro lado, cabe recordar que la situación económica de la actriz no es la mejor. De hecho, al conocer las dificultades de la mujer, figuras del mundo del espectáculo (como Mirtha Legrand) iniciaron algunas acciones para ayudarla al menos en el aspecto monetario en el marco de una pandemia sin precedentes en el mundo moderno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados