Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariel Ortega

RIVER PLATE

¡Insólito! Ariel Ortega y una revelación tremenda sobre Maradona: «No quería»

Ariel Ortega reveló una anécdota insólita sobre Diego Maradona que no van a poder creer.

Pasan los días y siguen apareciendo recuerdos y anécdotas con Diego Maradona. En esta ocasión de un exRiver que hizo historia y compartió momentos inolvidables con el Diez: Ariel Ortega. El exjugador de fútbol recordó el momento que le tocó vivir en el Mundial de 1994 con la Selección Argentina. Cuando al llegar a la concentración se enteró de una noticia: iba a compartir habitación con el máximo jugador del mundo. 

Ariel Ortega recordó aquel momento y cómo fueron esos días en la habitación con Maradona, a quien admiraba y le tenía gran aprecio. “Yo decía que no me toque en la habitación con él, me daba vergüenza. Y cuando estuvimos en la habitación yo parecía Diego, y él yo de la humildad que tenía”, recordó el Burrito sobre la experiencia mundialista con el Diez. 

En aquel entonces, Ariel Ortega tenía apenas 20 años y sorprendentemente le tocó vivir un Mundial con el máximo jugador del mundo. Que además, fue su compañero de habitación. “Yo no quería ni moverme, me acostaba a mirar el techo”, recordó el Burrito en diálogo con Líbero por TyC Sports.. Asimismo, destacó que él sentía un gran aprecio por el futbolista y por supuesto, admiración. 

“Somos unos pocos los que pudimos cumplir el sueño de estar con él”, recordó Ariel Ortega sobre la experiencia de compartir un Mundial con Diego Maradona. Haciendo hincapié a que sus amigos, familiares y todo su entorno le pedía que le consiguiera autógrafos y fotos. Una experiencia que seguro el exRiver no va a olvidar nunca más en su vida y va a recordar siempre. 

Desde que Maradona falleció, hace una semana, el mundo del fútbol está conmocionado y no deja de recordar al Diez. River, justamente, hace una semana atrás cuando se enfrentó a Rosario Central le brindó un lindo homenaje. Y así lo hicieron varios futbolistas y personalidades del fútbol argentino y mundial. Sin importar camisetas ni clubes, pensando y recordando al Maradona futbolista. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados