Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

DEPORTES

¡Insólito! La terrible situación que tuvo que atravesar Diego Jr tras el fallecimiento de Maradona: “Recen”

El hijo del Diez tuvo que salir al cruce en sus redes sociales.

Si bien ya pasó casi una semana del fallecimiento de Diego Maradona, todavía es muy difícil soltar la situación para muchas personas. Los homenajes siguen tanto en la Argentina como alrededor del mundo, así como los programas especiales para recordar lo mejor del Diez. No obstante, parece que hay algunos que no entendieron el momento, y esto desató la furia de Diego Jr, quien actualmente se encuentra en Italia.

El hijo del astro actualmente se encuentra viviendo en Nápoles, ciudad donde nació, y tenía la intención de viajar a la Argentina semanas atrás para poder visitar a su padre. Justo cuando tenía las valijas armadas para emprender vuelo comenzó a tener síntomas compatibles con un cuadro de coronavirus, y finalmente el hisopado terminó de confirmar que tanto él como su esposa se habían contagiado de Covid 19.

Esto imposibilitó el viaje, e incluso llegó un momento que debió ser hospitalizado. En medio de todo esto se produjo el fallecimiento de su padre, por lo que no se pudo dar el último adiós en persona. Increíblemente y en medio de tanto dolor, Junior tuvo que pasar por una situación absolutamente desagradable. Todo se produjo a causa de dos periodistas, que recordaron a Maradona solamente por sus adicciones, y lanzaron una frase fuera de lugar.

“Sólo era un adicto a la cocaína”, dijo Giuseppe Cruciani, acompañado por David Parenzo en el programa radial La Zanzara. Ante esto, el hijo de Pelusa estalló de furia y publicó un mensaje en Instagram mostrando su descontento. “Cruciani y Parenzo, recen para que nunca me crucen en los pasillos de Mediaset”, lanzó, absolutamente enfurecido por la situación. A causa de esto, los cronistas debieron salir a pedir disculpas.

Luego del llamado para aclarar la situación, Junior volvió a utilizar su red social para expresarse. “Acabo de recibir una disculpa de los señores Cruciani y Parenzo por las frases y el juego inoportuno que jugaron. Para mí la cuestión está cerrada”, concluyó. Es cierto que Maradona tuvo adicciones y el nunca las ocultó. No obstante, en este momento de profundo dolor para sus seres queridos no parece ser el momento oportuno para lanzar frases polémicas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados